LA PELÍCULA “SOBRE TODO DE NOCHE”, ÓPERA PRIMA DE VÍCTOR IRIARTE, ACABARÁ SU RODAJE EN PARÍS

Nos informan que “Sobre todo de noche“, la ópera prima de Víctor Iriarte, terminará su rodaje en París después de grabar las últimas semanas en diferentes localizaciones de Euskadi, Madrid y Portugal. En su reparto destacan Ana Torrent (“Verónica”, “Tesis”), Lola Dueñas (“Viaje al cuarto de una madre”, “Los abrazos rotos”) y el joven debutante Manuel Egozkue. El guion es obra del propio director, Isa Campo y Andrea Queralt.

Se trata de una coproducción entre España, Portugal y Francia de Atekaleun, CSC Films, La Termita Films, Ukbar Filmes y 4A4 Productions que cuenta con el apoyo del ICAA – Ministerio de Cultura, Gobierno Vasco, Diputación de Guipúzcoa y la participación de TVE y Televisió de Catalunya. Llegará a los cines el año próximo de la mano de Atalante.

¿De qué irá?

Esta es la historia del encuentro de dos mujeres de cincuenta años a orillas del río Duero. Una película de cine negro con tres muertes, dos robos y una huída. Cuando Vera (Lola Dueñas) era joven, no pudo hacerse cargo de su hijo y tuvo que darlo en adopción. Cuando Cora (Ana Torrent) era joven, su médico le dijo que no podría tener hijos y que sólo adoptando podría formar una familia. Ambas comparten esa experiencia de haber sido madres de un niño llamado Egoz (Manuel Egozkue). Ahora, nuestras dos protagonistas se reencuentran en Portugal para repasar la historia de sus vidas y reescribir sus destinos.

One thought on “LA PELÍCULA “SOBRE TODO DE NOCHE”, ÓPERA PRIMA DE VÍCTOR IRIARTE, ACABARÁ SU RODAJE EN PARÍS”

  1. Mamacruz, película española que va a Sundance. El año pasado fue Cerdita y, la verdad, ha tenido una gran carrera durante todo el año (excepto en taquilla pero es una película que estaba vendida en todo el mundo).

    MAMACRUZ” / Spain (Director and Screenwriter: Patricia Ortega, Screenwriter: José Ortuño, Producer: Olmo Figueredo) — With the help of her newly emigrated daughter, a religious grandmother learns how to use the internet. However, an accidental encounter with pornography poses a dilemma for her. Cast: Kiti Mánver. World Premiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *