“POLVO SERÁN”, DE CARLOS MÁRQUES-MARCET, CONTARÁ EN SU REPARTO CON GERALDINE Y ONNA CHAPLIN

Os informamos en primicia que “Polvo serán“, película que dirigirá el próximo año Carlos Marqués-Marcet (“10.000 Km”), ha conseguido una ayuda de 300.000 euros del programa Eurimages del Consejo de Europa. “Polvo serán” es una producción de Lastor Media, en coproducción con Alina Film (Suiza) y Kino Produzioni (Italia) que cuenta con el apoyo de ICAA, ICEC y Movistar Plus+. Este drama también recibió 680.000 euros en las ayudas selectivas del ICAA del año 2021.

El guion es obra del propio Carlos Marqués-Marcet junto a Clara Roquet; mientras que en su reparto se anunció al principio del proyecto que estarían Geraldine Chaplin, Pato Castilla y Oona Chaplin.

¿De qué irá?

Tras recibir el diagnóstico de un tumor cerebral incurable, Claire decide emprender su último viaje a Suíza. Allí podrá decidir cómo y cuando terminar su vida gracias a la ayuda de una asociación de suicidio asistido. Chalo, que no se ha separado de ella en más de cuarenta años, decide unirse a este viaje sin retorno. Morgana, mientras tanto, se convierte en mediadora in- voluntaria entre sus padres y todo lo que dejan atrás, al tiempo que intenta encontrar su lugar en esta historia.

Seguiremos informando…