“ALCARRÁS” SOLO PERDIÓ UN 3 % DE ESPECTADORES TRAS CUATRO MESES EN LOS CINES

“Alcarrás”, de Carla Simón, solo perdió un 3 % de espectadores tras cuatro meses en los cines y con 14 copias en circulación añadió 4.732 euros a un acumulado de 2,1 millones de euros. Si la semana que viene se anuncia que está entre las tres finalistas elegidas por los Académicos para representar a España en los Óscars, pronostico que aumentará espectadores la semana siguiente. Sin duda, estamos ante una de las grandes sorpresas del año que dará mucho que hablar en la temporada de premios.

En palabras de la propia directora “Se trata de una historia sobre la pertenencia a una tierra, a un lugar. Un drama sobre las perpetuas tensiones generacionales, la superación de antiguas tradiciones y la importancia de la unidad familiar en tiempos de crisis.” En los personajes principales encontramos a Jordi Pujol Dolcet, Anna Otín, Xenia Roset, Albert Bosch, Ainet Jounou, Josep Abad, Montse Oró, Carles Cabós y Berta Pipó.

¿De qué va?

Después de ochenta años cultivando la misma tierra, la familia Solé se reúne para realizar juntos su última cosecha.

El tráiler:

One thought on ““ALCARRÁS” SOLO PERDIÓ UN 3 % DE ESPECTADORES TRAS CUATRO MESES EN LOS CINES”

  1. Han salido los 30 primeros preseleccionados para los European Film Awards y, además de Alcarràs, están Maixabel, Madres Paralelas, Pacifiction y As Bestas. Bastante mejor que otros años porque 5 títulos de 30 es un % altísimo. Los siguientes preseleccionados suelen salir tras Venecia/Donosti, así que algún titulo más podría caer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *