PÓSTER DE “LA PIEL DEL TAMBOR”, LA NOVELA DE ARTURO PÉREZ REVERTE SE CONVIERTE EN PELÍCULA

Ya está disponible el póster de “La piel del tambor”, adaptación al cine de la exitosa novela de Arturo Pérez Reverte, que ha dirigido el colombiano Sergio Dow. En su reparto destacan el británico Richard Armitage, Amaia Salamanca y Fionnula Flanagan. Completan el reparto Paul Guilfoyle (CSI, Star Trek: Discovery, Spotlight), Rodolfo Sancho (Isabel, Mar de plástico, No habrá paz para los malvados), Paul Freeman (Indiana Jones: En busca del arca perdida, Strike back), Víctor Mallarino (La traicionera, Muñoz vale por 2), Carlos Cuevas (Merlí, El verano que vivimos) o la dos veces nominada al Premio Goya, Alicia Borrachero, curtida en cine, televisión y teatro (Terminator: Destino oscuro, The promise, Crematorio…), Unax Ugalde (Los fantasmas de Goya, El amor en tiempos de cólera..), Féodor Atikine (La última noche de Boris Grushenko, Pauline en la playa, Ronin..), Franco Nero (John Wick: Tristana, Pacto de sangre, Django desencadenado, La Jungla 2) y Jorge Sanz (La Reina de España, La niña de tus ojos, Amantes…).

Se trata de una producción de Piel del tambor AIE (Enrique Cerezo PC), Fundación Enic Producciones y Augusto Color SRL que cuenta con el apoyo del ICAA – Ministerio de Cultura y Deporte y la participación de RTVE y Amazon Prime Video. Llegará a los cines españoles el 21 de octubre vía F&P Media.

¿De qué va?

Ciudad del Vaticano, 1995. Un hacker informático irrumpe en el ordenador personal del Papa dejándole un mensaje en el que asegura que la Iglesia de Nuestra Señora de las Lágrimas mata para defenderse. Intrigado, el Santo Padre ordena que se investigue el asunto. Monseñor Spada asignará la misión a su mejor agente, el sacerdote Quart, poseedor de una larga experiencia en los asuntos oscuros de la Santa Sede. Entre tanto, en Sevilla, la aristócrata Macarena Bruner, una hermosa divorciada que es dueña de los derechos sobre el terreno donde se alza Nuestra Señora de las Lágrimas, escandaliza a la ciudad con sus amores inapropiados con un bailaor flamenco, mientras coquetea por Sevilla y hace parte principal de un grupo que se resiste a dejar demoler la Iglesia.

One thought on “PÓSTER DE “LA PIEL DEL TAMBOR”, LA NOVELA DE ARTURO PÉREZ REVERTE SE CONVIERTE EN PELÍCULA”

  1. Madre mía la mala pinta que tiene esto. Es como aquellos olvidados europuddings. Pero vamos, estando Cerezo detrás se entiende.

Leave a Reply

Your email address will not be published.