LA PELÍCULA “LA ESPERA” EN RODAJE CON VÍCTOR CLAVIJO, RUTH DÍAZ Y MANUEL MORÓN ¡PRIMICIA!

Os informamos, en primicia, que hoy ha comenzado el rodaje de la película “La espera” bajo la dirección de Francisco Javier Gutiérrez (“3 días”). En su reparto destacan Víctor Clavijo, Ruth Díaz y Manuel Morón. Su director nos comenta que trabajará con gran parte del equipo con el que rodó su ópera prima y film de culto “3 días”. Esta producción de Spal Films (Antonio Pérez) y Nostromo Pictures (Adrián Guerra) que cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía y Canal Sur se rodará durante las próximas cinco semanas en diferentes localizaciones de Sevilla.

¿De qué irá?

Un guardés (Víctor Clavijo) de un finca andaluza en los años 70 pierde a su hijo en un accidente en una montería. Esta desgracia provoca una gran tensión con su esposa (Ruth Díaz) que terminará de la peor manera posible. Todo esto provocará un gran tormento y dolor en su marido el cual acabará culpando de toda su desgracia al dueño de la finca, que también era el responsable de la cacería donde murió su vástago.

One thought on “LA PELÍCULA “LA ESPERA” EN RODAJE CON VÍCTOR CLAVIJO, RUTH DÍAZ Y MANUEL MORÓN ¡PRIMICIA!”

  1. Para mí “3 días” es de los mejores debuts de nuestro cine (bueno, y no solo debuts, sino como peli en general), así que estaré atento al regreso de este director por tierras españolas tras su tropiezo en Hollywood.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *