SORTEAMOS 3 ENTRADAS DOBLES DE CINE DE LA PELÍCULA “EL BAR”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA

Con motivo del estreno en cines el próximo viernes 24 de marzo de la película “El bar”, escrita y dirigida por Álex de la Iglesia, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 3 entradas dobles de cine para ver este thriller protagonizado por Mario Casas, Blanca Suárez, Carmen Machi, Terele Pávez, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

Para participar tendréis que cumplir alguno de los siguientes puntos, aunque si cumplís los tres, tendréis más oportunidades de llevaros este premio:

1. Follow @cineespanol @sonypictures_es y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre por qué quieres ganar este premio.

La acción de la película “El bar”, una producción de Pokeepsie Films, Nadie es Perfecto y Atresmedia Cine, arranca a las nueve de la mañana. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados…

Os aseguro que será uno de los mayores éxitos comerciales del cine español este año 2017.

Os dejo con su tráiler:

51 thoughts on “SORTEAMOS 3 ENTRADAS DOBLES DE CINE DE LA PELÍCULA “EL BAR”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA”

  1. Por que es el puto amo aquí y en el mundo (amo en el sentido de sus locuras)

  2. Me encantaría asistir. Soy súper fan de las películas de Alex de la Iglesia y de casi todos los actores que participan en ella…

  3. Porque no me perdería otra ida de olla de Alex de la Iglesia ni aunque el padre Angel Berriatúa me persiguiera con una escopeta recortada asegurando que soy el anticristo.

  4. Quiero ver si la química Suárez / Casas funciona mejor que en su última película juntos y que no apareció ni por asomo en ” El Barco ” ; confío que entre ellos tiene que haber química en la gran pantalla.
    Gracias

  5. Siendo de Alex de la Iglesia y con el reparto que tiene, apunta a ser la película española más entretenida de este año.

  6. Me gustaría ganar el sorteo porque soy superfan del cine español

  7. Me encantaría ver El bar porque Alex de la Iglesia es un director que nunca deja indiferente con sus propuestas

  8. Quiero ganar el premio por ser un gran amante del cine español un gran amante del cine de Alex de la iglesia ,Espero ser chico de la iglesia algún día y porque quiero y necesito vivir en primera persona todo lo que se cocerá en el bar el amparo

  9. Porque solo con imaginar, a Terele Pavez diciendo algún taco y metiendo alguna leche a alguno/a que pasaba por ahi, hace que me arranque una sonrisa casi sin querer!

  10. Porque es de Álex de la Iglesia y se desarrolla en un bar, las dos cosas me gustan.

  11. Porque me llama mucho la atención. Me encanta el cine de Álex de la Iglesia, pero últimamente me está defraudando, así que quiero ganar para poder ir a verla y reconciliarme con él.

  12. Porque no voy mucho a bares y creo que a través de De la Iglesia puedo aficionarme a tal actividad. O tal vez no…

  13. Hola a tod@s. Me gustan las películas de Álex De la Iglesia; hasta con las malas como Mi gran noche, me parto la caja. Tengo ganas de partirme la caja. Y a pesar de la calidad de algunos de sus filmes, su calidad como director es incuestionable.

  14. Porque me gusta mucho todas las peliculas de Alex de la iglesia y las he visto toda y esta no tenia que ser menos

  15. Seguidor de Alex de la Iglesia, quiero ver si esta película está a la altura de las anteriores.

  16. Porque soy actriz y quiero seguir alimentandome de cine español y disfrutar de otra película de alex de la Iglesia

  17. Porque me encanta las películas de Alex de la Iglesia y pienso que es uno de nuestros mejores directores, además la cosa esta mu mala y estas entradas gratis me vendrían genial.

  18. Pues una buena escusa para dejar a los niños disfrutar de una buena peli. Con cena y con mi marido. Y ver a estos grandes actores y director.

  19. Pq m muero de ganas de ver esta peli,como todas las de Alex!y que mejor manera, q ustedes m brinden esta oportunidad!muchas gracias X el concurso!un saludo.?

  20. Pq m muero de ganas de ver esta peli,como todas las de Alex!y que mejor manera, q ustedes m brinden esta oportunidad!muchas gracias X el concurso!un saludo desde Gran Canaria.Gracias.?

  21. Por que necesito reír a carcajadas 🙂 y creo que con EL BAR la risa está asegurada.

  22. Me encantaría conseguir entradas para ver la película por que soy muy fantástico de Alex de la Iglesia desde siempre y no me he perdido una película. Tuve, incluso, la oportunidad de verle en la rueda de prensa de Los crímenes de Oxford. Gracias.

  23. Porque soy una gran fan de Alex de la Iglesia, porque todas sus películas son brutales, excéntricas…

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *