Contacto

Para establecer contacto conmigo para cualquier tema (notas de prensa, publicidad, etc), podéis escribirme a elblogdecineespanol@gmail.com.

76 thoughts on “Contacto”

  1. El Grupo Español de Cancer de Pulmón organiza la segunda edición del concurso de cortos DEJA DE FUMAR YA sobre la importancia de los espacios sin humo. La participación está abierta a todos los públicos hasta el 27 de septiembre de 2010 y se puede ganar hasta 5.000€ entre las distintas categorías. Para sabermás: http://www.cortosdejadefumarya.com
    o en Facebook en: gecp.cancerdepulmon

  2. Un sueño fílmico… ¡de Puerto Rico a la Madre Patria!

    Julio 16th, 2010

    El talentoso joven, Milton M. Cordero Flores, egresado de la Universidad de Puerto Rico, y quién perteneció al Teatro Rodante Universitario, ha sido galardonado por la Corporación de Cine de Puerto Rico con la Beca Raúl Juliá para cursar estudios graduados en Gestión de la Industria Cinematográfica, en la Universidad Carlos III en Madrid, España.

    Con este reconocimiento Cordero se convierte en el primer estudiante en obtener la beca por la Corporación.

    La Universidad Carlos III es una de las instituciones universitarias más prestigiosas de España. La misma ha sido reconocida con la distinción de Campus de Excelencia Internacional.

    Con los conocimientos adquiridos durante su maestría Milton Cordero espera contribuir a la difusión de nuestra cultura, sociedad y economía, a través de la creación de proyectos cinematográficos y la formación de una escuela de cine para jóvenes, impulsando así la industria cinematográfica local e internacional.

    No obstante, la Beca Raúl Juliá solo cubre parte de su matricula. Por tal motivo, el joven con necesidades económicas, necesita de toda la ayuda que le puedan brindar para alcanzar sus sueños y ser un digno representante de Puerto Rico.

    Para todos los interesados en contribuir a que Milton alcance su sueño fílmico, pueden hacerlo mediante una donación a la cuenta: Doral Bank # cuenta: 8320046910 ó al Banco Popular # cuenta 033133670, de Puerto Rico.

    Para mayor información pueden comunicarse con Milton Cordero al 787-420-9619 o escribir a miltoncordero84@gmail.com. También puede llamar a la Corporación de Cine de Puerto Rico al 787-758-4747 x. 2251, vtirado@puertoricofilm.com.

  3. Me gustaría trabajar como extra para películas de tirada nacional como Aguila Roja actualmente. Que tengo que hacer? donde me tengo que inscribir?. Espero me puedean informar al respecto. Un saludo

  4. Me gustaría trabajar como extra para películas de tirada nacional. Que tengo que hacer yo?. Donde hay que apuntarse?. Un saludo

  5. Vivo en Mérida y quería denunciar públicamente a muchos actores y actrices q aprovechan mi ciudad y nuestro festival de teatro clásico para sus juergas y excesos, creando mal rollo y demostrando realmente lo q hay detras del telón , nada más q miserias.
    Miki Molína,Emma Suárez, Lokillo…… y muchísimos más dejad las drogas!!!!
    A ti Emma te echaron de la discoteca en la q estabas encerrada con dos chicas en el baño metiéndoos mano y cocaína, todo esto después de estar tirada en el suelo de la misma, fui yo la chica q te dijo q te levátaras q te ibas a cortar, tu repuesta fue tirarme besos y decirme lo q querías hacerme con tu lengua, me recuerdas¿? seguramente no pero yo por desgracia no me puedo olvidar de tan penosa actuación, a Lokillo tambien lo echaron de la misma discoteca, borracho,intentó robar una botella de JB, además se puso muy agresivo ,penoso, Y Miki Molína ese si q da pena esta verdaderamente enganchado a la cocaína, en un pub q abrían junto a la piscina q esta al lado del teatro romano, todos se riéron de él…. podria seguir pero voy a dejarlo en estos tres ,si queréis puedo seguir, pero preferiría no volver a hablar de ninguno más y que sea por q os comportáis como personas civilizadas en la intimidad sed la basura q queráis pero sois personajes públicos y aunque no lo creáis hay gente q os toma como ejemplo no la caguéis más vale¿? PUBLICARLO

  6. HOLA, me gustaría saber si sabes si se ha estrenado ya un corto de chus gutierrez llamado “mi primer amanecer”, y si sabes donde porder verlo,

  7. Ayer estuve en el Festival de San Sebastian,te apetece que te mande las fotos?
    Por cierto,me encanto la simpatia de Banderas,y el glamur de la Pilar Bardem.
    Tu me diras.

  8. Buen Dia

    Me pueden informar donde puedo adquirir derechos para proyectar cortometrajes y largometrajes en Mexico.

    Gracias.

  9. Mucho gusto,

    Mi nombre es Edgar Alejandro Ybarra.
    Como el guionista y director de la película LA ULTIMA me encanto con poder ofrecerles esta película humilde hecho con pocos fondos pero con mucho corazón y ganas para exhibición como contenido en su pagina.

    Provecho y Saludos

    Edgar Ybarra
    Dir. LA UTLIMA PLAYA
    Producciones ECUAEA LLC.

    LA ULTIMA PLAYA – http://www.youtube.com/watch?v=zNNdzOCvnvI

  10. Hola buenas,soy nuevo en este foro,estoy buscando una pelicula que esta descatalogada ya que la he buscado en videclubs y tiendas y no hay manera de conseguirla,la pelicula se titula Menos que cero de Ernesto telleria en 1996,haber si me podeis hechar una mano

  11. Estoy leyendo comentarios de películas y me parece peñoso el actor Javier camara.Nunca creíble en sus papeles y siempre con una pluma que siempre la pone en cada personaje.Lastima de actor

  12. soy conpossitor de musica de cine y sinfonica tanto para orquest y banda si alguien esta interesado@ en mi que me llame a este telefono 664024030 gracias.

  13. Hola, escribo esta nota por que me come la curiosidad una cosa, el otro dia entre en la web del ministerio de cultura y vi que en los rodajes del cine español del año pasado constaba la pelicula Fast and furious 6. Ya se que se ha rodado parte en Canarias, pero este film consta como coproduccion hispano-usa?. Gracias y adelante con esta web!!!

  14. Nacho García Velilla tiene nueva Peli, Perdiendo El Norte con José Sacristán y Yon González. Lo comentan en una entrevista en el XL Semanal de hoy domingo.

    Saludos!

  15. en Avilés (Asturias) van a cerrar los únicos cines que quedaban en dicha ciudad….LOS CINES MARTA de la cadena Clarín….ha sido noticia en varios periódicos regionales y tv …cerrarán el 1 de septiembre, se han creado plataformas de ciudadanos en contra de este cierre entre ellos este del Facebook: https://www.facebook.com/noalcierredeloscinesmarta

  16. Hola, durante el ultimo año he trabajado en un proyecto para largometraje. ¿Donde podria encontrar productores que se dediquen a invertir en esta clase de proyectos? Muchas gracias.

  17. Parece ser que Yon González trabajará en la nueva peli de Gracia Querejeta. Lo comenta en un video de Formula TV en el que le entrevistan por la serie Bajo Sospecha.

  18. EDELWEISS PRODUCCIONES S.L.
    C/ Del Tejo,10. Ptal-6. 3º-B
    28045-Madrid
    Telf: 607811441
    edelweissproducciones@telefonica.net

    Estimados amigos:

    Me complace informaros que mi film “PELÍCULA AL ESTILO JAFAR PANAHI”, homenaje al director iraní Jafar Panahi y a su película “Esto no es una película”, a través del que se hace una reflexión de la crisis económica y de valores de occidente, se proyectará en la Filmoteca Nacional en Madrid, Cine Doré, el próximo día 10 de Septiembre, miércoles, a las 19,45h, tal como podéis comprobar en la programación adjunta de la propia Filmoteca.

    Previamente, el día 2 de Septiembre, se programará también en la Filmoteca de Catalunya, inaugurando el ciclo “Proscritos”, comisariado por Xavier García Puerto, tal como podéis ver en estos enlaces http://centrescivics.bcn.cat/es/detall/tricentenari-bcn-1714-2014-cicle-de-projeccions-proscrits_99400347658.html http://www.filmoteca.cat/web/programacio/cicles/proscrits. Luego el día 6 habrá una segunda proyección.

    Os adjunto un breve dossier sobre la película y una foto. También podéis visionarla en el siguiente enlace en FILMIN https://www.filmin.es/pelicula/pelicula-al-estilo-jafar-panahi y /o en FILMOTECH http://www.filmotech.com/v2/ES/FX_FichaPelicula.asp?ID=13150.

    Igualmente tenéis más información en la siguiente página de Facebook https://www.facebook.com/pages/Pel%C3%ADcula-al-estilo-Jafar-Panahi/435471639892055

    Os agradecería que hicierais alguna reseña y que difundierais este evento entre vuestros contactos por si tienen interés en acudir.

    Muchas gracias por vuestra colaboración.

    José Luis Cubillo
    REF: http://www.IMDB.com / http://www.linkedin.com/pub/0/7a0/134 /

  19. Hola me gustaría ofrecer un coche muy antiguo y a la vez precioso para películas cine anuncios espots publicitaria …. En general para todo este gremio . Es un Cadillac de 1953 . Lo podéis ver en mi página web : rubengros.com
    Mi pegar unta es que si alguien me puede ayudar para poder meterme en este mundo y poder explotar este coche que es impresionante . Gracias a todos !

  20. Soy un chico al que desde siempre le a gustado el mundo del cine.

    Hace tiempo que estoy pensando en escribir el guión de un cortometraje o largometraje y luego enviarlo a una productora,… probar y ver si tengo algo de suerte en este campo.

    Aprovecho para haceros una serie de consultas y preguntas sobre una cuestión que quiero aclarar y creo que me podéis ayudar.

    Bueno las preguntas serian las siguientes:

    – Donde se tiene que ir para registrar un guión, proceso,…
    – El coste que tiene de registrar la obra.
    – Por cuanto se puede ofrecer y vender un guión ( dependiendo si es un corto, medio o largometraje, teniendo en cuenta que seria el primero que escribo,… ).
    – Cual es la forma de presentar el guión.
    – Que tipo de productoras son mas recomendables para ofrecer un guión( corto o largometraje )
    – Que géneros serian mas apropiados para llamar la atención, teniendo en cuenta que seria lo primero que escribo,…

    Os agradecería mucho que me ayudarais si podeis.

    Un saludo y gracias.

    – Lucas –

  21. hola como estas queria saber como puedo obtener tu telefono porque soy de una empresa que se dedica a ralizar CPL y tengo un cliente que esta dirigido a tu segmento al cual se dirige tu blog por cual quisiera saber como podriamos conversar un buen dia

    Att.
    Msc. Stephanie Gaybor
    627181457

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *