ESTE FIN DE SEMANA SE ESTRENA “CELDA 211” DE DANIEL MONZÓN

[youtube]Eo0pWcP8cyE[/youtube]

Los estrenos españoles de este fin de semana son A la deriva, de Ventura Pons y la esperada Celda 211 de Daniel Monzón.

La película de Ventura Pons se estrenará con pocas copias y pasará completamente desapercibida de cara a la taquilla mientras que Celda 211 lo hará con un número relevante de copias porque la película se ha hecho un hueco en los medios gracias a la excelente interpretación de Luis Tosar como Malamadre, el reo más peligroso de la cárcel, y que ya suena como claro vencedor al Goya al Mejor Actor del próximo año.

En youtube podemos encontrar 8 clips de la película que no recomiendo a aquéllos que no les gusta encontrarse con una película donde ya conocen todo el argumento.

Os recuerdo la sipnosis de la película Celda 211 y os recomiendo, si este fin de semana váis al cine, esta película porque no os defraudará:

El día en que comienza a trabajar en su nuevo destino como funcionario de prisiones, Juan se ve atrapado en un motín carcelario. Haciéndose pasar por un preso más, luchará para salvar su vida e intentar dar fin a la revuelta. El joven tendrá que jugársela a base de astucia, mentiras y riesgo, sin saber todavía qué paradójica encerrona le ha preparado el destino.