EVA HACHE REPETIRÁ DE NUEVO COMO PRESENTADORA DE LOS PREMIOS GOYA 2013

Según informa Vanitatis, Eva Hache será de nuevo la presentadora de la Gala de los próximos Premios Goya.

De confirmarse esta noticia, mañana lo hará público la Academia de Cine Española, muchos no lo verán bien porque el año pasado Eva Hache no salió muy bien parada en su labor de maestra de ceremonia del séptimo arte nacional.

Eva Hache es una gran presentadora de monólogos y monologuista pero como presentadora no sé si podemos decir lo mismo, por lo que espero que la experiencia del año pasado le sirva para mejorar y demostrar sus buenas dotes de oradora en los Goya.

Os recuerdo que los próximos Premios Goya tendrán lugar el próximo 17 de febrero de 2013 en el Palacio de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe de Madrid.

¿Qué os parece esta elección de la Academia de Cine?

9 thoughts on “EVA HACHE REPETIRÁ DE NUEVO COMO PRESENTADORA DE LOS PREMIOS GOYA 2013”

  1. A mí me encanta. No es nada fácil conducir una gala de premios y ella lo hizo genial, con algún que otro altibajo, pero nada que su carisma no subsanase. Grande Eva Hache!

  2. El problema no fue EVA HACHE, el problema fue el guion que tuvo detrás, muy flojo.

    El monólogo de Santiago Segura fue eso un monólogo que le escribieron (aunque el tmb colaboró) y por eso salió reforzado el señor, pero no creo que SS funcionara como presentador.

    Lo que deberían hacer es eso hace una gala con más ingenio en los guiones y menos bailecitos y presentaciones tontas que alargan la duración de la misma.

    A mí me gustó el monólogoque hizo sobre los famosos de twitter, me reí.

  3. a mi me parece que la gala va a ser cutre cutre y teniendo la gente que posiblemente va a venir nominada podian hacer una edicion bien potente,pero ya con la noticia del sitio donde se va a hacer se me quitaron las ilusiones xdd

  4. A mí Eva Hache también me gustó (aunque no tanto el guion). Santiago Segura se desinfla a la media hora. Para cinco minutos, bien, pero no creo que resista una gala entera.

  5. Creo que Eva debería ser la conductora pero y a modo de sorpresa que aparezca Segura por ahí y vaya presentando con ella a modo de co-presentador. Espero que se curren El Guión!!!

  6. La diferencia entre Buenafuente y Eva Hache es que el primero tiene salidas cuando el guión no le respalda o cuando tiene que salirse de él.

  7. C y Caotico_jq: Totalmente de acuerdo. Segura en dosis pequeñas y Eva Hache no tiene la capacidad que Buenafuente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *