“EL AMOR NO ES LO QUE ERA”, TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA DE GABI OCHOA

A finales del mes de noviembre terminó el rodaje de la película “El amor no es lo que era“, Ópera Prima del cortometrajista Gabi Ochoa, que ha contado con actores conocidos como José Coronado, Alberto San Juan y Blanca Romero.

En palabras del joven cineasta la idea “surgió hace unos seis años y pese a que se ha transformado nace de una frase del dramaturgo Peter Handke: “El amor como la distracción esencial”. Según Gabi Ochoa su película “cuenta tres historias sobre tres estadios del amor: un encuentro, un desencuentro y un reencuentro”.

“El amor no es lo que era” es una producción de 1.160.000 euros de presupuesto financiados por TV ON Producciones, Tarannà Films y Enciende TV en colaboración con el Ministerio de Cultura (Guión, Proyecto y Producción), IVAC- Instituto Valenciano del Audiovisual y la Cinematografía, y Televisión Valenciana.

Para Ochoa el rodaje le ha ofrecido la “posibilidad de trabajar con un excelente equipo creativo, tanto a nivel técnico como artístico”. Un equipo del que, según afirma, “aprendo día a día. Es una gozada contar con gente tan profesional”. Además ha aprendido a “estar concentrado todos los días, planifico cada día milimétricamente. Mi secreto: frutos secos y un plátano cada día”.

“El amor no es lo que era” se estrenará durante el año 2013, sin fecha por determinar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *