LO PRÓXIMOS PREMIOS GOYA SE CELEBRARÁN EN EL CENTRO DE CONVENCIONES Y CONGRESOS PRÍNCIPE FELIPE

Por segunda vez en su historia los Premios Goya no se celebrarán en el Palacio Municipal de Madrid, algo que sólo ocurrió con motivo del 25 aniversario de estos premios, el que se celebró en el Teatro Real, y se trasladará al Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe que se encuentra en el hotel Auditorium.

Esta vez el cambio de ubicación se deberá a que el Palacio Municipal de Madrid está cerrado a causa de la tragedia ocurrida hace unas semanas en el Madrid Arena.

La elección del Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe es porque su capacidad de espectadores es similar al del Palacio Muninical (2.200 personas) y que dispone de todas las infraestructuras necesarias para facilitar el trabajo de los cientos de periodistas que acuden todos los años a este evento.

De esta forma, si no hay cambios de última hora, los Premios Goya 2013 se celebrarán el próximo 17 de febrero en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe de Madrid.

Las candidaturas finales a los Premios Goya se conocerán el próximo 10 de enero por lo que la última ronda de votaciones de los académicos tendrá lugar del 14 de enero al 7 de febrero.