LA PELÍCULA “LO IMPOSIBLE” SUPERA LOS 40 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA EN ESPAÑA

Lo imposible” parece no tener límite porque en su noveno fin de semana repite la misma recaudación que en su fin de semana anterior, es decir, 550.000 euros, que le permiten ser la cuarta película más vista en España esta semana.

Además, lo más importante, “Lo imposible” ha conseguido llegar a los 40 millones de euros de taquilla en España, algo que hasta ahora sólo había logrado “Avatar”, de James Cameron.

Se da la curiosidad que entre las dos películas más taquilleras de este año en España, “Lo imposible” (40 millones) y “Amanecer, parte 2” (20 millones), han logrado el 10% de la recaudación total de los cines españoles de este año 2012.

Con las fiestas navideñas, “Lo imposible” podría todavía rascar 2 millones de euros más y terminar su vida comercial en cines por encima de los 42 millones de euros de taquilla. Una cifra que parecía “imposible” para una película española.

Por último, destacar que “La vida de Pi” ha vuelto a ser la película más vista en España en su segundo fin de semana en cines con una cifra de 1,6 millones de euros.

One thought on “LA PELÍCULA “LO IMPOSIBLE” SUPERA LOS 40 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA EN ESPAÑA”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *