EL CORTOMETRAJE “FUGA”, DE JUAN ANTONIO ESPIGARES, NOS DEMUESTRA QUE TODAVÍA HAY FINALES QUE SORPRENDEN AL ESPECTADOR MÁS REPUTADO

El cortometraje “Fuga”, escrito y dirigido por Juan Antonio Espigares, nos presenta uno de los desenlaces más inesperados del cine español de los últimos años.

Por las avanzadas técnicas de animación con las que se ha trabajado ha sido necesario tres años duros e intensos de trabajo para poder realizar este cortometraje.

Sin embargo, todo ha valido la pena porque ha logrado más 15 premios en diferentes festivales destacando el premio al mejor cortometraje de animación internacional en el pasado Festival de Sitges o el de mejor cortometraje de animación nacional en el Festival de cine español de Málaga.

Además, es uno de los cortos de animación preseleccionados para los próximos Goya.

“Fuga” nos contará la historia de una niña que llega a un internado de música para perfeccionar su carrera musical pero el espectador sentirá una sensación casi de locura y de no entender nada hasta que su precioso final nos abra los ojos (y nunca mejor dicho).

Sin duda, el cortometraje “Fuga” se presenta como uno de los favoritos para llevarse el Goya en su categoría.

Os dejo con el tráiler porque todavía no está el cortometraje disponible en la red puesto que le queda una larga carrera en numerosos festivales: