“UNA PISTOLA EN CADA MANO” SUMA UNA TAQUILLA DE CASI 200.000 EUROS EN SUS TRES PRIMEROS DÍAS EN LOS CINES

Según informa Filmax y Boxoffice.es, la película española “Una pistola en cada mano” ha recaudado entre el miércoles y el viernes un total de casi 200.000 euros con tan sólo 55 copias, es decir, seguramente, logre el mejor promedio por copia de toda la cartelera. Destacar que desde el miércoles está en el ránking de las diez películas más taquilleras, algo que no han podido lograr películas españolas que han contado con una fuerte inversión publicitaria en televisión como “Invasor” o “FIN”.

De este modo, con las entradas vendidas durante el sábado y el domingo, debería acabar sus primeros cinco días en los cines con una taquilla de casi 350.000 euros.

Todo un éxito que se debe a las buenas críticas que ha ido recibiendo la última película de Cesc Gay en los últimos meses y al excelente reparto masculino con el que cuenta, donde nos podemos encontrar lo mejor del gremio nacional como Jordi Mollá, Luis Tosar, Javier Cámara, Eduardo Noriega, Leonardo Sbaraglia, Eduard Fernández y Alberto San Juan. Además, también cuenta con, quizás, el mejor actor argentino del momento, Ricardo Darín.

Con esta buena acogida por parte del público (maduro), habrá que esperar a ver cuál es la reacción de su distribuidora (Filmax), si aumentará copias o seguirá con pocas copias con la aspiración de seguir logrando un positivo boca a boca.

¿Qué pensáis vosotros?