LA PELÍCULA “INVASOR” PRESELECCIONADA PARA LOS PRÓXIMOS GLOBOS DE ORO

No sé si habrá sido porque la película está ambientada en parte en la guerra de Irak pero me sorprende que la película “Invasor“, de la que leo un 90% de críticas negativas, haya sido preseleccionada para poder estar en los próximos Globos de Oro de Hollywood.

No creo que llegue a estar la noche del 13 de enero de 2013 en el Beverly Hilton Hotel (Beverly Hills, California) entre las finalistas pero me alegro que haya sido preseleccionada porque esta publicidad le podría venir muy bien para ser vendida en el país americano.

“Invasor” es una producción de Vaca Films y Morena Films dirigida por Daniel Calparsoro y está protagonizada por Alberto Ammann, Antonio de la Torre, Karra Elejalde, Inma Cuesta y Luis Zahera.

Este film nos contará la historia de Pablo, un médico militar español que regresa convaleciente junto a su familia tras permanecer en una misión en Irak. Las sospechas acerca de la versión oficial de cómo ocurrió el supuesto atentado lo llevan a investigar la verdad y sacar a la luz una injusticia.