TELEVISORES LED SONY, LO MEJOR PARA DISFRUTAR DEL CINE EN CASA

Una de las razones por las que los espectadores están dejando de ir al cine, aparte de la crisis y el excesivo precio de las entradas, es porque cada vez más las nuevas televisiones cuentan con una mayor calidad de imagen que no tiene nada que envidiar a la de una pantalla de cine.

Por ejemplo, los nuevos modelos de televisores LED Sony ofrecen toda una serie de garantías de calidad de imagen y mínimo consumo. Además, cuentan con la nueva tecnología X-Reality PRO que permite una mayor nitidez y claridad en las imágenes descomponiendo las mismas en cuatro elementos (textura, contorno, contraste y color) y hace que todos ellos sean más nítidos, por lo que tanto las imágenes de persecuciones de coches como las de vacaciones familiares son más nítidas e intensas.

Los nuevos modelos de televisiones de Sony cuentan con retroiluminación Edge LED que permite un ahorro de energía de hasta el 20% comparando con otros televisores LED del mercado. Por este motivo, los televisores Sony han logrado las clasificaciones energéticas más altas de la Unión Europea.

Otro de los puntos en los que ha trabajado Sony con sus nuevos productos son el uso de Internet y por ello pone cientos de aplicaciones a disposición de sus clientes (Twitter, Skype y Facebook) para cuyo uso sólo habrá que conectar de forma inalámbrica a tu PC, Hi-Fi o consola de videojuegos (e incluso a tu smartphone) para que puedas encontrar toda tu música digital, vídeos y películas en un solo lugar.

Destacar que en su lucha por el medio ambiente Sony utiliza para la fabricación de sus televisores un material llamado SoRPlas, que es un plástico que Sony ha desarrollado recientemente a partir de materiales reciclados en un 99%. SoRPlas reduce las emisiones totales de CO2 en más de un 77%, en comparación con el plástico normal, lo que contribuye a proteger el planeta y sus valiosos recursos.

Post Patrocinado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *