SORTEAMOS UN LOTE COMPUESTO POR EL BLU-RAY+DVD+BOLSA DE ORDENADOR DE LA PELÍCULA “PROMETHEUS”

Para empezar bien el Puente, y que alguno de vosotros reciba un excelente regalo de Papá Noel (El Blog de Cine Español), os ofrecemos un nuevo concurso con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la película “Prometheus“, de Ridley Scott, que salió a la venta el pasado día 5 de diciembre.

Para entrar en el sorteo de un lote compuesto por el Blu-Ray+DVD+Bolsa de Ordenador de la película “Prometheus” sólo tendréis que dejarnos un comentario indicándonos vuestra película favorita del director Ridley Scott.

Esta edición de “Prometheus” aporta más de siete horas de material adicional, incluyendo un principio y un final alternativos, escenas extendidas y eliminadas así como acceso a los archivos de Peter Weyland.

En esta Edición Coleccionista el usuario se encontrará con 4 discos donde podrá disfrutar de alrededor de siete horas de material extra nunca visto y ver el gran éxito de la taquilla en el formato en el que fue concebido, en un sensacional 3D en alta definición.

¡Suerte a todos!

39 thoughts on “SORTEAMOS UN LOTE COMPUESTO POR EL BLU-RAY+DVD+BOLSA DE ORDENADOR DE LA PELÍCULA “PROMETHEUS””

  1. Thelma & Louise! y en segundo lugar Blade Runner. Lo que más me gusta de este hombre es que ha sabido hacer cosas distintas y no le ha salido del todo mal.

  2. Mi voto es para “Gladiator”. Película redonda con buenos actores, buena fotografía, buenos efectos digitales y mejor banda sonora.

  3. Es difícil elegir una de las películas de Ridley Scot, pero si me tengo que quedar con alguna sería “Body of Lies” (Red de mentiras).
    Una saludo.

  4. Alien, El Octavo Pasajero. Todo un clásico y en mi opinión la obra más lograda de Scott.

  5. RED DE MENTIRAS
    No es por su previsible e innegable virtuosismo visual por lo que destaca esta cinta (huelga decir que el director de Blade Runner vuelve a hacer gala de un estilo adrenalítico e impactante, muy deudor del videoclip y la publicidad), sino por su sorprendente vertiente discursiva. Y es que el mensaje transmitido en su día por un panfleto tan indecente como Black Hawk derribado no auguraba nada bueno. De nuevo, temores despejados: Obviamente, Red de mentiras no es un alegato antiimperialista (todavía no conozco a ningún realizador perteneciente al mainstream americano, salvo el manipulador y excéntrico Michael Moore, que se así se haya declarado), pero sí una crítica osada, directa y visceral a los reprobables métodos de los servicios de inteligencia estadounidenses.

  6. Thelma & Louise, esa pelicula que consiguio que las mujeres pudieran soñar con coger las riendas de su vida y disfrutar con un cuerpo como el de Brad Pitt.

  7. Blade Runner. Creo que cuando se hizo “Blade Runner” deberíamos haber dejado de hacer cine porque no creo que nadie pueda superarla. En mi ranking personal, “Blade Runner” tiene un 10.
    Un saludo

  8. Qué voy a decir de Alien y Blader Runner, dos peliculones como la copa de un pino y dos obras maestras del cine, pero aún así mi película favorita es Gladiator por encima de estas dos. Es la que más me llega.

  9. Alien es la mejor, sin duda. La nave nostromo es el mejor personaje. Imprescindible película de ciencia ficción.

  10. Sin lugar a dudas mi voto va para “Gladiator”. Mi película favorita porque lo tiene absolutamente todo, no le falta de nada y sobresalen muchas cosas como: interpretaciones, historia, trazado, BSO,…ojalá hiciera otra como esta!!

    Saludos

  11. Soy un gran admirador de Ridley Scott, practicamente me gustan todas sus películas y siento especial admiración por “Gladiator” y “Black Hawk Derribado”.

    Pero, sin ninguna duda, mi voto para “Gladiator”.

  12. Se agradecen los sorteos, eso por delante, pero he observado que la abrumadora mayoría son relativos a cine estadounidense. Que ya sé que tiene un gancho incontestable, aunque ésta de Prometheus a mí me pareció un bluff disimulado con su presupuesto.
    Pero dada la temática del blog, ¿no sería procedente sortear dvds de cosas de por aquí? A lo mejor ya lo habéis hecho -y sí es así, mil perdones-, pero qué sé yo, lote Celda 211, Lote Amenábar, lote Pagafantas, lote Berlanga, lote Buñuel, lote Darín, lote Maribel Verdú (éste tendría mucha demanda), lote Mario Casas (también tendría su tirón), lote Javier Cámara, lote Belén Rueda,… En fin, un poquito de sorteo españolete.
    Supongo que las productoras/distribuidoras, o quien se ocupe de ofrecer estos lotes al blog (entiendo que coinciden con su salida a venta y para ellos es una forma de publicitarlos), también en lo nuestro se toman el asunto con poco interés o ninguna fe.
    Otro de los problemas de nuestro cine.
    Y a mí de Scott también me gusta mucho Los duelistas.

  13. Mi película favorita de Ridley Scott es Gladiator. Os dejo mi crítica: Publicada en FIlmaffinity el 13-11-12
    Parecerá mentira pero es la segunda vez que veo esta película y no la he vuelto a ver desde su estreno en cines hace doce años cuando yo tenía apenas cinco años y nunca se me olvidó la escena final que tanto conmueve al espectador. Precisamente por el extenso paso del tiempo sin verla me ha emocionado mas y lo he sentido como si fuera la primera vez que veo esta película, como si fuera nueva. Ver la maravillosa fotografía, la reconstrucción del coliseo romano a la perfección, oír la excelentísima composición de Hans Zimmer y sentir la actuación del espectacular Russell Crowe además de oír a Enya con su maravillosa voz en los créditos finales con Now we are free me han paralizado todos los sentidos para centrarme en esta obra de arte de la que afirmo que no conozco a nadie al que no le guste esta película y digo que quien odie esta cinta no ama el cine de verdad. Las actuaciones son magníficas, las escenas de lucha son perfectas ya que aunque son sangrientas el señor Ridley sabe manejar el aspecto de la sangre sin llevar a cabo una orgía sangrienta como han hecho los señores Zac Snyder en 300 o Neil Marshall en Centurión. Visualmente es magnífica, el vestuario y la puesta en escena son fabulosas y pese a que su guión no derroche originalidad nos muestra dialogos excelentes y momentos intensivos e inesperados además de impactantes como el descubrimiento de Máximo Décimo Meridio en el coliseo ante Kómodo. Ridley pese a no haber escrito el guión ha sabido manejar las bazas artísticas a la perfección, eligiendo a los actores perfectos, la banda sonora perfecta y los efectos visuales perfectos. Una aventura de dimensiones épicas que entretiene de principio a fín y que en cuanto a ritmo no decae durante la cinta. Djimon Hounsou hace un estupendo papel mostrándonos empatía en la última imagen de la cinta de la que hacen un final inesperado para el espectador que la ve por primera vez. Sí, un Russell Crowe en su salsa buscando venganza para el que le quitó a su familia, el despiadado Kómodo interpretado estupendamente por el gran Joaquin Phoenix (estupendo en La noche es nuestra) y una aceptable Connie Nielsen derrochando temor hacia el asesino Kómodo. Richard Harris pese a lo poco que sale nos dejó un toque de nostalgia con una aceptable y difunta casi retirada del cine. En fín, una película que ha hecho historia en todos los ámbitos y que seguirá pasando por generación tras generación sin envejecer absolutamente, sencillamente porque ya han pasado doce años y parece que la sacaron ayer. Una obra maestra emocionante y entretenida a más no poder. La recomiendo.
    Lo bueno: Todo en general.
    Lo malo: Algunos fallos técnicos y el guión no inspira originalidad.

  14. Pues mi voto va para “Gladiator”, porque es una de esas películas que siempre me emociona, no importa cuantas veces la vea.

  15. Blade Runner, creo que no nos dejó indiferente, cuando una película te hace vibrar y con ganas de volverla a ver….. es que debe de tener algo…..

  16. Blade Runner, porque cada vez que la veo me emociono con el discurso final de Roy Batty, de una belleza poética y fuerza visual sin igual. Convertida en un clásico de culto, pelicula atemporal y de temática universal sobre la existencia o la efimeridad de ella, es un magnánimo compendio de grandes talentos en su mejor momento creativo. Con un inspiradísimo
    Rutger Hauer en su mejor interpretación, Vangelis con una composición que roza la celestial perfección,a la Sean Young mas bella y contenida, unos diseños y dirección artística de una magistral belleza cosmopolita,…

  17. Gladiator, esa película lo tiene todo: buena trama, buenos actores, buen vestuario y si ya nos metemos a hablar de la banda sonora, no terminaríamos nunca.

  18. Ridley Scott me gusta mucho como director. Si tengo que destacar alguna de sus películas, cosa difícil, sería Blade Runner, que es todo un clásico del cine de ciencia ficción con una extraordinaria banda sonora

  19. Sin duda Gladiator es mi favorita. La historia me emocionó y la banda sonora es muy buena me encanta 😉
    No se cuantas veces la he visto….

    ^_^

  20. Alien. Supuso un inicio en el género de la Ciencia Ficción y una mirada nueva en el género del terror. Descubrió a Sigourney Weaver, enseñando como una mujer puede ser protagonista total de una película de acción. Enganchó a James Camerón a la ciencia ficción al hacer la segunda parte…y por si fuera poco, sin Alien no tendríamos Prometheus…ni este sorteo

  21. Todo un clásico “Thelma y Louise” es mi favorita 😉
    “Gladiator” esta también muy bien…

    ^_^

  22. Creo que Alien, el octavo pasajero, Blade Runner, Gladiator y El reino de los cielos están entre lo mejor de la historia del cine, pero personalmente me quedo con una más reciente: American gangster. Denzel Washington versus Russell Crowe.

  23. Bueno en realidad mi película favorita y no solo de Ridley Scott si no de toda la historia del cine es Blade Runner, pero como eso ya lo habrá dicho muchísima gente y aunque mi segunda favorita sea Alien, con la que también ocurrirá lo mismo… quiero hablar sobre otra que me parece mítica y enorme a pesar de ser una obra fallida: Legend, una película de fantasía muy a la moda de lo que se llevaba en aquella época y que aunque resultaba algo irregular debido a que no terminaba de decidirse entre ser un film infantil o para toda la familia o un cuento fantástico para adultos, nos dejaba una imaginería visual que perduraría en nuestras mentes y quedaría grabada a fuego para siempre, como ese mítico e irrepetible villano demoníaco interpretado por un esplendido e irreconocible Tim Curry, personaje por el que ya vale la pena ver una y otra vez esta película, Tom Cruise y Mia Sara estaban de guapos protagonistas que quedaban ensombrecidos por ese imponente Lord of Darkness, peli imprescindible en la ecléctica e irregular carrera de este genio a veces incomprendido y siempre poderoso visualmente aunque con algunos titulos mas acertados que otros.

  24. Marañón, entiendo tu postura pero es que si sólo hiciera concursos de películas españolas no podría ofreceros, a los seguidores del blog, más de 6 concursos al año. Por eso, aunque no vaya bien con su temática acepto realizar concursos de películas de otras cinematografías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *