VIDEO CON NUEVAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “EL DIARIO DE CARLOTA”

 [youtube]Bgrnpa4Ub_Q[/youtube]

La película española El diario de Carlota puede suponer aire fresco para nuestra cinematografía en el área de cine español creado para adolescentes con este film sobre las aventuras de una joven adolescente de 17 años basadas en el libro “El Diario Rojo de Carlota” de Gemma Lienas.

En el reparto destacan Andrea Ros, Lorena Mateo, Maxi Iglesias, David Castillo (Aída) y Ana Rayo, entre otros.

La película El diario de Carlota nos contará las historias de tres amigas de 17 años Carlota, Mireia y Elisa. Carlota está enamorada de un deportista llamado Oriol pero descubre el sexo con Sergio, el yerno que todas las madres quisieran para sus hijas. Carlota está hecha un lío, pero ni sus padres (que se están separando), ni sus mejores amigas (Elisa y Mireia) pueden ayudarla. Entre otras cosas, porque Elisa se disfraza de chico para poder estar cerca de Lucas, del que está perdidamente enamorada y porque Mireia se ha propuesto seducir al joven Oriol, traicionando así a su mejor amiga. Carlota tiene una vida alocada: es rescatada de una cornisa por un ejército de bomberos; gana un concurso de judo sin tener ni idea de artes marciales y se hace pruebas de embarazo con la ayuda de un perro En fin, cosas normales que suelen ocurrirle a una adolescente ¿Quién dijo que tener 17 años era fácil?

La película El Diario de Carlota se estrenará a mediados del año próximo y, visto lo visto, puede funcionar bien en la taquilla.

4 thoughts on “VIDEO CON NUEVAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “EL DIARIO DE CARLOTA””

  1. Oye pues esta muy bien la peli,a mi me gustan casi todas las pelis que están basadas en libros de éxito. L a peli es de tipo familiar. Yo se la recomendaría a todas las familias para pasar un buen rato entretenido. La película es muy actual, nada de temas manidos que explotan todas las películas de este tipo. La veo muy original deberíais ver la peli o leeros el libro. Mejor peli eh! El trailer podéis verlo ahí: http://mondonerd.com/eldiariodecarlota/.

    Un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *