MANDA TU CRÍTICA Y GANA CAMISETAS DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA AFTER

Camiseta película After

La semana pasada se estrenó la película española “After”, dirigida por Alberto Rodríguez (7 vírgenes) y, la verdad, que no tuvo mucha suerte de cara a la taquilla recaudando unos 120.000€ con 123 copias.

De todas maneras, en mi región, Extremadura, por ahora, sólo ha llegado una copia por lo que difícil lo tengo para verla. En fin, la mayoría de las críticas que he leído sobre la película After son muy positivas por lo que os animo a ir a verla, si vivís en ciudades grandes tendréis esa posibilidad, porque los 6€ que os costará la entrada valdrán la pena.

Para los que hayáis visto la película, o tengáis pensado ir a verla, si me mandáis vuestra crítica de la película con más de 150 palabras, entraréis en el sorteo de cinco camisetas exclusivas de la película After. Vuestra crítica la tendréis que mandar a mi correo personal que está en la sección “Contacto”.

En el reparto de la película After destacan Guillermo Toledo, Tristán Ulloa y Blanca Romero.

P.D. El diseño de la camiseta es impactante y os aseguro que llamaréis la atención del personal.

6 thoughts on “MANDA TU CRÍTICA Y GANA CAMISETAS DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA AFTER”

1. <p>Hola queridos amigos. After. Después! después de qué? Cúantas veces nosotros mismos después de unos años hemos organizado una cena de clase de E.G.B. Reencontrandonos todos o casi todos, recordando nuestra juventud y noches de gloria juvenil. Incluso volver a hacer botellón de calimocho, fumarte unos canutillos y hacer el gamberro por la ciudad. La película vuelve al espectador a recordar estos momentos de una forma mucho más desagradable para los espectadores. Con un final triste, se puede decir personalmente que la película es digna de ver, aunque siempre basado en sexo, drogas y alcohol. Faltaría en rock ‘nd roll para llegar a ser una película hecha y derecha. La verdad que para mucha gente es un film duro y angustioso, pero siempre se intenta buscar la relación con la vida real y personal y se encuentra en casos que uno mismo puede conocer.<br />
    En definitiva y para terminar creo y deseo que la película es buena y entretenida. Os invito a que vayáis al cine a pasar un buen rato. Sin más, enhorabuena al director y todo el equipo humano que se encuentra detrás de la producció. Un saludo.</p>

2. He visto el trailer y la promoción del film por los distintos medios, tanto radio como televisión. Creo que la película tiene buena pinta. Los actores son buenos, como Guillermo Toledo. Lo malo que como suele pasar en el cine español, hay buenas ideas pero poco presupuesto y eso a la larga se nota. También no ha tenido una buena recaudación en su estreno en cines. Yo esperaré a que la pasen por el plus para poder verla, porque soy un gran aficionado al cine español pero me gusta verlas en casa.

3. Impresionantes Tristán Ulloa, Guillermo Toledo y Blanca Romero a partes iguales en uno de esos curros de interpretación de los muy complicados en los que lo más fácil es cagarla. Dar el gran nivel que dan durante todo el metraje haciendo de borrachos, de puestos, de muy puestos, pero sobre todo de personas “normales” con la careta del día a día puesta en este plano y de lo que lamentable hay detrás de ella en el siguiente, tiene un mérito tremendo.

4. La interpretación muy buena por parte de los tres protagonistas. Sin embargo, la película me resultó lenta y fría en lo emocional,aunque cuidada en su realización.Por cierto, salgo de extra y me encantaría ganar la camiseta 🙂

5. Como afirmaba Jeanette en una de las canciones de la película, nada queda tras verla. Nos encontramos nuevamente ante una de esas pretenciosas películas que se desinfla, conforme va trancurriendo.
    Con un buen planteamiento, se queda en eso, extremismos sacados de contexto, victimismo socio-generacional, conformismo de tres al cuarto y sensualidad vulgar y chabacana.
    “7 vírgenes” me gusto mucho, que lastima que esta no.