COMIENZA LA XI EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES NOTODOFILMFEST

Nos informan que hoy comienza la XI edición del festival de cortometrajes online más importantes de España, el Notodofilmfest.

El jurado del Notodofilmfest 2013 estará compuesto por Rodrigo Cortés como Presidente del Jurado, Claudia Llosa, Mateo Gil, Alberto Rodríguez, Mariano Barroso y nuestro incondicional Javier Fesser. Pero además, tenemos otra novedad y es que por primera vez en nuestra historia, contaremos con un actor de prestigio internacional como séptimo miembro del jurado: Ernesto Alterio valorará tu trabajo y además, será el Embajador del Premio Jameson al Mejor corto de Triple Destilación, un premio que este año trae importantes novedades … pero espera.

Si quieres participar en el Notodofilmfest 2013 tienes desde hoy al 14 de febrero para enviar tu cortometraje.

6 thoughts on “COMIENZA LA XI EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES NOTODOFILMFEST”

  1. Viva notodofilmfest es muy divertido y ademas un magnífico ejemplo de lo que se puede contar de manera muy sintética.

    Oriol Paulo y su película el cuerpo se ha alzado como la ganadora del festival de cine fantástico de Paris:

    http://www.pifff.fr/2012

  2. Luis Zahera y Vicente Romero? Actores Revelación? Pero si son veteranos en el cine español.Algo parecido pasó con Walter Vidarte o Leonardo Sbaraglia. Un saludo

  3. Sí creo que es así Elena nito los productores presentan sus candidatos y a que categorías pero no deja de ser sorprendente; aunque ahí está el caso de Saturnino García que se lo llevó por Justino un asesino de la tercera edad cuando llevaba trabajando en cine mas de una decada… por poner solo un ejemplo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *