LA PELÍCULA “FIN” SE ESTRENA HOY EN 270 SALAS Y CON BUENA PROMOCIÓN DEL GRUPO ANTENA 3

Pocas semanas se da el caso en el que la película que se estrena con más copias sea una producción española pero hoy, viernes 23 de noviembre, “FIN“, Ópera Prima de Jorge Torregrossa, gracias a la producción y promoción de Antena 3 y a la distribución de Sony Pictures, sale con 270 copias y, si no fuera por vampiros y los hombres lobos de “Amanecer, parte 2” podría haber significado un nuevo número 1 para el cine nacional este año 2012.

Hay que apuntar que la publicidad del Grupo Antena 3 ha sido bastante buena, no excelente como la de Telecinco Cinema con “Las aventuras de Tadeo Jones” y “Lo imposible”, pero la mayoría de los espectadores saben que “FIN” se estrena esta semana en cines.

La duda que tengo -la podéis ver en mi crítica de “FIN”– es saber si el boca a boca de la película será positivo para que su previsible buen estreno no se diluya muy rápido.

Habrá que esperar al próximo fin de semana para tener datos en la mano y conocer los espectadores que perderá esta película en su segundo fin de semana en cines.