PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES JAMESON NOTODOFILMFEST 2010

 Festival Jameson Notodofilmfest 2010

Jameson Notodofilmfest presentará el próximo Martes, 27 de Octubre en la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, su Octava edición con Daniel Sánchez Arévalo como director.

A la rueda de prensa acudirán el propio director, Daniel Sánchez Arévalo; Alberto Fesser, presidente de Notodo.com; y Carlos Vermut, ganador de la pasada edición.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver en pantalla grande Pene , cortometraje que Daniel Sánchez Arévalo realizó como jurado de la Quinta edición de Jameson Notodofilmfest, además de Lethal Prize, la película de presentación de esta edición realizada por Carlos Vermut. Puedes ver un adelanto aquí .

En la rueda de prensa se desvelarán los nombres del jurado y las novedades en premios de esta nueva edición.

Jameson Notodofilmfest es el festival pionero en Internet. En sus siete ediciones ya ha conseguido 9 millones de espectadores y 6.000 películas participantes . Las películas presentadas no pueden durar más de 3 minutos y medio o 30 segundos si se presentan a la categoría de Triple Destilación. El día 27 de octubre se abre el plazo de presentación de cortometrajes.

Si eres un realizador de cortometrajes no pierdas la oportunidad de presentar tu trabajo en este magníficico Festival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *