“MÓSTOLES NO ES LO QUE PARECE O LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ENCARNA”, NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR VICENTE VILLANUEVA

Vicente Villanueva, que logró un relativo éxito de taquilla con “Lo contrario al amor”, ya tiene nuevo proyecto con un título demasiado largo para mi gusto “Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna“, que estará protagonizada por Carmen Ruiz, la cual tiene pendiente de estreno este 23 de noviembre la película “FIN”, de Jorge Torregrossa, donde destaca ante el resto del reparto y eso que en el mismo aparecen nombres como los de Maribel Verdú o Clara Lago.

Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna” será una comedia donde la protagonista será Encarna, una chica de mediana edad que ha crecido en Móstoles, es sobrina de las Supremas de Móstoles, y ha sufrido una infancia y adolescencia marcada por las bromas surgidas a partir del mítico gag de Martes y Trece. Con una amiga Encarna se meterán en un negocio piramidal de venta de productos dietéticos y saldrán estafadas por lo que unidas urdirán un plan para tener su propia venganza.

Por ahora, no os podemos ofrecer más información sobre este proyecto.

6 thoughts on ““MÓSTOLES NO ES LO QUE PARECE O LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ENCARNA”, NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR VICENTE VILLANUEVA”

  1. De verdad entre el titulo y la sipnosis parece unas pelicula de los 80, que manera de tirar el dinero con payasadas.

  2. Para nada de acuerdo, yo creo que Vicente Villanueva es un director con mucho talento, sus cortos han sido multipremiados y su ópera prima a pesar de las concesiones, no le salió demasiado mal. La sinopsis es una marcianada, pero suena muy gracioso.

  3. ES más que evidente que se trata de una broma a cuenta de la obra de O. Wilde. Pero sí creo que deberían buscar un título más corto.

  4. Yo soy muy fan de las películas de título largo y de los títulos en sí.

    – ¿Qué he hecho yo para merecer esto!
    – Mujeres al borde de un ataque de nervios.
    – Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto.
    – El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford.
    – Eternal sunshine of a spotless mind.

    y un largo etcétera al que añado Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna…jejeje. Desternillante.

  5. – Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón.
    – Perdona bonita pero lucas me quería a mi.
    – Tú asesina que nosotras limpiamos la sangre.

  6. – El fabuloso destino de Amelie Poulain.
    – Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar.
    – Antes que el diablo sepa que has muerto.
    – ¿Por qué lo llaman amor cuando quiere decir sexo?.

    Todo esto para demostrar que los títulos largos se convierten en icónicos y funcionan a las mil maravillas de manera comercial e incluso se quedan en la memoria del espectador.

Leave a Reply

Your email address will not be published.