JAVIER BARDEM YA TIENE SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

Ayer, jueves 8 de noviembre, el actor Javier Bardem pasó a formar parte del paseo de la fama de Hollywood, concretamente su estrella es la número 2.484 y estará muy cerca de la de esposa Penélope Cruz que la recibió el año pasado.

De este modo, Javier Bardem ya forma parte de la historia de Hollywood destacando su interpretación de villano en la película “No es país para viejos”, un trabajo que ha sido incluso parodiado en la serie de animación “Los Simpson”.

Otros premios importantes obtenidos hasta ahora por Javier Bardem son el Globo de Oro (también por “No es país para viejos”), un BAFTA (“No es país para viejos”), el premio al mejor actor en Cannes por “Biutiful” y cinco premios Goya (“Días contados”, “Boca a boca”, “Los lunes al sol”, “Mar adentro” y “Biutiful”.

Antonio Banderas abrió el camino para que más actores españoles comenzaran, y creyeran que era posible, a trabajar en Hollywood pero, sin duda, Javier Bardem ha superado al pionero Banderas en su conquista de los platós americanos. Además, ahora mismo está arrasando en los cines de todo el mundo por su trabajo, de nuevo como villano, en la nueva película de James Bond, “Skyfall”.

Foto: 20minutos.es

6 thoughts on “JAVIER BARDEM YA TIENE SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD”

  1. Es el actor español más importante de todos los tiempos con permiso del carismático aunque de repercusión distinta Antonio Banderas y de su mujer la maravillosa Penélope Cruz.

  2. Y la colpa Volpi en Venecia por Before night falls, el premio en Cannes al mejor actor por Biutiful, premio también en San Sebastián por días contados… pocos actores en el mundo podrán presumir de semejante palmares.

  3. Cualquier dia le ponen una estrella a un extra, madre mia que barato esta el paseo de la fama, un tio que en Usa no lo conoce ni dios y apenas a echo peliculas, ni una de prota ya tiene una estrella.
    Ojo lo digo sin animo de ofender a nadie que ya os veo criticando.

  4. Hay gente a la que le dan la estrella por prestigio, no por llevar al cine a palomiteros para ver transformers o jungla de cristal 85652.

  5. Hombre, se critica cuando hay algo medianamente bueno que criticar (por si faltaba algo, ahí está el ECHO), pero es que hay ocasiones en que no merece la pena. La mejor crítica es tu propio texto.

    A mí lo que me llama la atención de Bardem es su independencia, pese a todo, y ya aparte, lo de los fascistones estos que le persiguen y que no dejan de demostrarle su cariño. En algunas cosas, este país no ha cambiado mucho desde Franco. Eso de que un señor, que encima es actor, se atreva a decir lo que piensa, no acaban de asimilarlo algunos.

  6. Bueno, quise decir el A ECHO, que cuando se habla de poesía conviene citar el verso entero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *