SORTEAMOS 4 ENTRADAS DOBLES PARA VER EN MADRID EL DOCUMENTAL “CONTRA EL TIEMPO” CON GRAN PARTE DEL REPARTO

Hoy tenemos un concurso muy especial porque sorteamos cuatro entradas dobles para asistir al pase del documental “Contra el tiempo” que tendrá lugar este domingo en Madrid a las 19:00 horas en la sala Berlanga Andrés Mellado 53.

Para participar en este sorteo sólo debes dejarnos un comentario indicándonos tus razones para ganar una entrada doble a este evento.

“Contra el tiempo” es un documental, dirigido por José Manuel Serrano, que convierte en protagonistas a los secundarios españoles. “No se ha hecho justicia con ellos. Son los eternos olvidados del cine español”, reivindica el director.

El documental “Contra el tiempo” pone delante de la cámara a actores veteranos asiduos a las producciones de género de los años 60 y 70, como son Carlos Bravo, Ricardo Palacios, Antonio Mayans y Lone Fleming. Además, cuenta con la participación del madrileño afincado en Málaga Fernando García Rimada, actor tardío que debutó en “1492, la conquista del paraíso” (Ridley Scott) y con la actriz malagueña Mabel Escaño. Completa el cartel a título póstumo Aldo Sambrell. El hilo conductor es el joven actor Antonio Mora (“La caja 507”), que busca el consejo de los experimentados.

Este sábado publicaremos el nombre de los ganadores. Animaros a participar que valdrá la pena.