“TÚ ELIGES”, LA ÓPERA PRIMA DE ANTONIA SAN JUAN EL 27 DE NOVIEMBRE EN CINES

Antonia San Juan 

La película Tú eliges, es el primer largometraje de la actriz Antonia San Juan que continúa su faceta como directora después del éxito obtenido con sus cortometrajes “V.O” (nominado a los Goya), “La China“ y “A las Once” y se estrenará el próximo 27 de Noviembre.

La película Tú eliges está protagonizada por la propia Antonia San Juan, Luis Miguel Seguí, Neus Asensi y La Mala Rodriguez.

Esta película tuve la ocasión de verla en el pasado Festival de Málaga y es un trabajo “decente” pero se nota mucho su falta de presupuesto ya que tuvieran que grabar muchas escenas con una primera toma, como luego comentó la propia Antonia San Juan en rueda de prensa.

Tú eliges es una comedia realista y actual con pinceladas dramáticas. A lo largo de
un solo día se cruzan las vidas de varios personajes de distintas clases sociales; desde la mujer en torno a los 50 años que vive aún en la adolescencia, a la señora millonaria que imparte charlas sobre el Feng-Shui buscando el rastro de un hijo, pasando por una estrella del pop, un actor que intenta medrar o un director de escena egocéntrico.
Siguiendo tres tramas paralelas: los preparativos de una fiesta glamurosa para
presentar un disco, una cita a ciegas con inesperadas consecuencias y la ruptura de una pareja gay dedicada al show-bussines, seremos testigos de excepción de un día en la vida de todos estos personajes. Las acciones de unos afectarán a otros, y al final todos se enfrentarán a sus sueños y ambiciones con desigual fortuna.

One thought on ““TÚ ELIGES”, LA ÓPERA PRIMA DE ANTONIA SAN JUAN EL 27 DE NOVIEMBRE EN CINES”

  1. Rodar películas con poco dinero es fastidiado. En mi blog la Española acabo de subir un escrito sobre una película que rodamos en agosto de 1993 en Barcelona, “Don Jaime el conquistador”, en sólo 15 dias. Fue un palizón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *