“OPEN WINDOWS”, COMIENZA EL RODAJE DE LA TERCERA PELÍCULA DE NACHO VIGALONDO

Nacho Vigalondo ha comenzado el rodaje de su tercer largometraje con el título de “Open Windows” y con Elijah Wood como protagonista. Completan el reparto de actores principales el británico Neil Maskell y Sasha Grey (“The Girlfriend Experience” de Steven Soderberg).

Esta película será la primera que Vigalondo rodará en inglés (primero en lengua inglesa) en Madrid, rodeado de la más estricta seguridad.

Vigalondo comenzó a desarrollar esta película hace tres años con APACHES Entertainment (“Lo Imposible”) que han sido sus productores desde “Extraterrestre” y con su propia productora SAYAKA.

Open Windows” es una coproducción española y francesa que cuenta con la participación de APACHES, ANTENA 3 FILMS y WILD BUNCH quien ha estado a cargo de la explotación internacional. La productora de Elijah Wood TWOODSHET, ETB y Canal + tambien forman parte del proyecto como productores asociados.

“Open Windows” desarrolla, en tiempo real, 90 minutos de suspense en un tenso thriller de alta tecnología con comedia, acción y terror, actualizando los elementos esenciales de los thrillers paranoicos de los años 70 al entorno de los ordenadores y del mundo online actual.

Las razones de Elijah Wood por apostar por la nueva película de Nacho Vigalondo son las siguientes: “He querido trabajar con Nacho desde la primera vez que vi “Los Cronocrimenes” y sus increíbles cortos. Nos conocimos en el Festival de Cine de Austin cuando se acercó con su proyecto, realmente uno de los films más excitantes y únicos con los que me he encontrado jamás. Me lance a la oportunidad de formar parte de él.

Otra película a anotar en nuestra agenda para un año 2013 que comienza a prometer más que este año 2012.