“REC 4”, “SUMMER CAMP”, “ESTA NOCHE MORIRÉ” E “INCIDENCIAS” SON LAS NUEVAS PELÍCULAS QUE COMENZARÁ A RODAR FILMAX EN BREVE

Aparte de la esperada “REC 4”, bajo la dirección de Jaume Balagueró, Filmax comenzará a rodar en los próximos meses de cara al año 2013, con financiación propia, tres películas que prometen mucho y están encuadradas dentro del género del terror y el thriller.

Estas tres películas son las siguientes:

Summer Camp“: Se trata de una coproducción entre Filmax y Rebelión Terrestre. Será el debut en la dirección de Alberto Marini, guionista de “Mientras Duermes”. El proyecto viene apadrinado por Jaume Balagueró, que además será productor ejecutivo de la cinta. Está previsto que el rodaje se lleve a cabo en la segunda mitad de 2013. Género: terror.

Esta noche moriré“: Es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Fernando Marías y que dirigirá para Filmax Miguel Ángel Vivas (“Secuestrados”). El guión es de Alberto Marini. Género: Thriller. Breve sipnosis: Marcos es el único sospechoso de un caso de asesinato, y el único testigo que podía salvarlo ha desaparecido sin dejar rastro, con el juicio a punto de contestar…

Marcos descubre que alguien ha planeado durante mucho tiempo una venganza y lo llevará hasta sus últimas consecuencias…

Incidencias“: Es el título de la nueva película de José Corbacho y Juan Cruz (“Tapas”, “Cobardes”). Firma el guión Jaime Bartolomé.

Las dos primeras películas tienen como objetivo conseguir buenas ventas internacionales por lo que, seguramente, se rodarán en inglés y con actores foráneos, mientras que “Incidencias”, supongo, que se rodará íntegramente con un reparto nacional.

Seguiremos informando.