“MAKTUB” DEBUTA EN MÉXICO CON 67.700 EUROS CON SÓLO 31 COPIAS

Maktub“, de Paco Arango, parece que va a lograr unos buenos datos de recaudación en México porque ha debutado en este país con 67.700 euros con tan sólo 31 copias en circulación, logrando un buen promedio de 2.185 por copia.

Esperemos que el boca a boca le permita mantenerse sin perder copias durante varias semanas y optar a conseguir más de 250.000 euros en México.

En España las pasadas Navidades logró poco más de 600.000 euros por lo que si logra la cifra que predecimos en México, podemos decir que se trataría de un pequeño éxito.

Os recuerdo que la película “Maktub” nos pondrá en la vida de Manolo, un hombre que se encuentra en plena crisis: la rutina de su trabajo le resulta asfixiante, su matrimonio con Beatriz está al borde del caos, y con esta situación sus hijos son lo último en lo que pensar. Pero se cruza por azar con Antonio, un chico canario de 15 años que padece cáncer pero que tiene unas ganas de vivir y ser feliz muy contagiosas. Ese encuentro hará que la vida de Manolo cambie por completo. La madre de Antonio, un divertido repartidor de comida mexicana, la madre de Manolo y su singular compañera, el vecino, una extravagante enfermera y la hermana de uno de los pacientes del hospital cambiarán el destino de Manolo de una forma que nunca imaginó.

One thought on ““MAKTUB” DEBUTA EN MÉXICO CON 67.700 EUROS CON SÓLO 31 COPIAS”

  1. Alguien sabe con qué presupuesto contaba esta película? Al parecer, el 11 de octubre se estrenó también en Argentina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *