“MURIERON POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES”, EN RODAJE LA NUEVA PELÍCULA DE ISAKI LACUESTA

Murieron por encima de sus posibilidades“, la nueva película como director y guionista de Isaki Lacuesta (“Los pasos dobles”) promete ser una de las grandes comedias españolas del 2013 porque ha logrado reunir en su reparto a Emma Suárez, Raúl Arévalo, Sergi López, José María Pou, Albert Pla, Jordi Vilches ‘Krámpack’), el músico Iván Telefunken y Bruno Bergonzini.

Además, su guión está de muy actualidad porque nos contará la aventura de un grupo de individuos que coinciden en un psiquiátrico y diseñan un plan para sacar a España de la crisis económica: secuestrar y torturar a un banquero.

Murieron por encima de sus posiblidades” será una película coral y contará con numerosos cameos. Destacar que esta película será la primera en toda la filmografía de Isaki Lacuesta que se puede encuadrar dentro de lo comercial.

Producen, con un presupuesto de 1,2 millones de euros y sin ayudas públicas, La Termita Films (productora de Lacuesta y de la guionista Isabel Campo), Versus Entertainment, Sentido Films y Alicorn Films.