MELANI OLIVARES DESNUDA EN LA PELÍCULA “ZORONIAK”. SEGUIMOS ACTUALIZANDO NUESTRA “ZONA CALIENTE”

Melani Olivares, nacida en Barcelona en el año 1976, se ha hecho famosa gracias a su personaje de Paz en la conocida seria “Aída” de Telecinco, aunque ha trabajado en otras series de televisión como “7 vidas” y “Más que amigos”, entre otras.

En el cine todavía no ha tenido suerte pero ha trabajado en películas como “No te fallaré”, adaptación al cine de la famosa serie “Compañeros”, “Noche de Reyes”, “No dejaré que no me quieras”, “Shevernatze” y “8 citas”, entre otras.

En su vida personal, como refleja la Wikipedia, destaca que en marzo de 2007 adoptó a una niña etíope llamada Martina, nacida en 2006. Vive con su hija en el madrileño barrio de La Latina. El 19 de enero de 2012 dio a luz a su primera hija biológica, Manuela, fruto de su relación con Javier Rojas.

Hace varios años tuvo una escena de cama en la película “Zoroniak” gracias a la cual más de un millón de espectadores se quedan todas las noches de los domingos viendo embobados los sugerentes escotes de Paz (Melani Olivares) en la seria “Aída”.