PREMIO PARA “LO IMPOSIBLE” AL MEJOR ACTOR EN EL HOLLYWOOD SPOTLIGHT AWARD

La película española “Lo imposible”, de J.A. Bayona, sigue cosechando premios que le vendrán muy bien, publicitariamente hablando, ante su estreno en USA el próximo 21 de diciembre.

El actor Tom Holland, protagonista de “Lo imposible”, ha recibido el Hollywood Spotlight Award de los Hollywood Film Awards, un premio que la industria norteamericana entrega “en reconocimiento a los talentos en su camino al descubrimiento y estrellato”.

El joven Holland interpreta a uno de los personajes protagonistas del filme encarnando a Lucas, el hijo mayor de la familia que vivió el tsunami de 2004 y que desempeña un papel crucial en la historia que narra la película.

La ceremonia de entrega de estos galardones, que inauguran la temporada de premios en Estados Unidos, ha tenido lugar en el Beverly Hilton Hotel, el emblemático emplazamiento donde también se concederán los Globos de Oro el próximo mes de enero. A la cita han asistido estrellas de primer nivel como Robert de Niro, Richard Gere, Ben Affleck, Bradley Cooper, Marion Cotillard, Amy Adams y Christopher Nolan.

Este galardón se suma al Emerging Visionary Award, recientemente entregado a J.A. Bayona en el Festival Internacional de Cine de Chicago.