“VACACIONES EN EL INFIERNO”, SORTEAMOS 6 ENTRADAS DE CINE PARA VER LA ÚLTIMA PELÍCULA DE MEL GIBSON

Gracias a Filmax, distribuidora en España de este film, os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sorteamos 6 entradas de cine para ver la última película de Mel Gibson en pantalla grande “Vacaciones en el infierno“.

Para participar en este concurso, déjanos un comentario indicándonos tu película favorita de Mel Gibson, tanto como actor o director.

“Vacaciones en el infierno” ha sido dirigida por Adrian Grunberg y cuenta en su reparto con el mencionado Mel Gibson y Daniel Giménez Cacho, Jesús Ochoa, Roberto Sosa más Dolores Heredia, entre otros.

“Vacaciones en el infierno” es un thriller de acción que nos contará la historia de Driver, que ha tenido un mal día y la cosa no mejora. Se ha hecho con un botín de millones de dólares que le habría proporcionado unas vacaciones de verano memorables. Pero esta idea se vino literalmente abajo. Hacia el sur.

Durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo… en México. Capturado por las autoridades mexicanas, le envían a una cárcel de mala muerte, donde se adentrará en el peligroso mundo de “El Pueblito”. No lo tendrá fácil para sobrevivir un forastero como Driver, a menos que sea con la ayuda de alguien que sepa de qué cabo tirar en cada momento: un niño de 10 años.

* Concurso activo hasta el próximo 28 de octubre.

58 thoughts on ““VACACIONES EN EL INFIERNO”, SORTEAMOS 6 ENTRADAS DE CINE PARA VER LA ÚLTIMA PELÍCULA DE MEL GIBSON”

  1. Me encanta Braveheart, un argumento estupendo, toques de humor, épica. Unos ingredientes que han conseguido que todo el mundo la recuerde.

  2. Me quedo con El hombre sin rosto, jamás pensé que una peli de Mel Gibson me haria llorar

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *