TRAILER DE LA PELÍCULA “EL MAL AJENO” CON EDUARDO NORIEGA Y BELÉN RUEDA

[youtube]601HP7KYlUM[/youtube]

La Ópera Prima del director Óskar Santos, El mal ajeno, es una película producida por su amigo Alejandro Amenábar junto con Fernando Bovaira de Sogecable con guión de Daniel Sánchez Arévalo (Gordos) que tiene como pareja protagonista a Eduardo Noriega y Belén Rueda.

Muchos nos preguntábamos qué pasaba con esta película porque su estreno estaba previsto para este año pero, finalmente, parece ser que se estrenará a primeros del año próximo.

El mal ajeno nos cuenta la historia de Diego (Noriega) es un médico tan acostumbrado a manejar situaciones límite que se ha inmunizado ante el dolor ajeno. El intento de suicidio de Sara, una de sus pacientes, hará que su compañero sentimental señale a Diego como responsable directo de lo ocurrido. Durante un inquietante encuentro, Diego es amenazado con una pistola. Horas después, sólo recuerda el sonido de una detonación y la extraña sensación de haber recibido algo más que un disparo.

Habrá que mirarlo desde el lado positivo, ya tenemos una producción española que, esperemos, vaya a ver mucha gente al cine.