“MINDSCAPE”, HA COMENZADO SU RODAJE CON PRODUCCIÓN DE JAUME COLLET-SERRA

Gracias a El Séptimo Arte nos informamos que acaba de comenzar el rodaje de la película “Mindscape“, una producción del director catalán afincado en Hollywood Jaume Collet-Serrat,  que será su primera película con su nueva productora Ombra Films con la que pretende rodar films que cuenten con mayoría de técnicos españoles porque, no me canso de recordar a algunos, que aunque una cinta tenga en su reparto actores extranjeros, véase “Lo imposible”, no deja de ser una producción española. Además, el reparto significa un 5% del grupo necesario para realizar una película aunque eso sí, son los que más cobran, con el fin de realizar películas que tengan compradores prácticamente a nivel mundial.

Mindscape” será la Ópera Prima de Jorge Dorado, conocido cortometrajista que fue nominado al Goya por su corto “La guerra” y por el cortometraje documental “Nuevos tiempos”.

En el reparto destacan Mark Strong (“El topo”), Brian Cox (“Troya”) y Taissa Farmiga (“American Horror Story”).

La película se rodará en Francia, Barcelona, y Canadá con producción, aparte de Ombra Films, de Peter Safran (“Buried”), Antena 3 Films, Roxbury Pictures, Canal + y Televisió de Catalunya.

“Mindscape” nos contará la historia de un hombre que tiene la habilidad de entrar en las memorias de las personas al que le encargan el caso de una adolescente brillante y problemática para determinar si ella es una sociópata o es víctima de un trauma.

Vía: El Séptimo Arte

2 thoughts on ““MINDSCAPE”, HA COMENZADO SU RODAJE CON PRODUCCIÓN DE JAUME COLLET-SERRA”

  1. Interesante premisa que recuerda un poco a Paprika y a Inception cambiando sueños por memoria…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *