TRÁILER COMPLETO DE “ASTERIX Y OBELIX AL SERVICIO DE SU MAJESTAD”, EL 30 DE NOVIEMBRE ESTRENO EN LOS CINES ESPAÑOLES

Ya os podemos ofrecer el tráiler final de la película “Asterix y Obelix al servicio de su majestad“, una coproducción entre Francia, España, Italia e Hungría.

Por parte española aparecen en el reparto Tristán Ulloa y el popular cómico Javivi, que podéis ver al final del tráiler.

Gérard Depardieu vuelve a repetir como Obelix mientras que Edouard Baer sustituye a Clovis Cornillac en el papel de Asterix.

La película se rodó en diferentes localizaciones de Inglaterra, Francia, Hungría, Irlanda y Malta. Se trata de una producción 100% europea y espera repetir el éxito de las tres anteriores adaptaciones al cine de los famosos personajes creados por René Goscinny y Albert Uderzo.

En esta nueva aventura Astérix y Obélix tendrán que cuidar de su sobrino Gudúrix, un joven descocado recién llegado de Lutecia, para que hagan un hombre de él. Y están muy lejos de conseguirlo. Cuando Buentórax llega en busca de ayuda, deciden confiarle un tonel de poción mágica escoltado por Astérix y Obélix. También les acompañará Gudúrix, ya que este viaje puede ser una oportunidad única para perfeccionar su educación. Desgraciadamente, nada va a suceder como esperan.

Esta película indicada para toda la familia se estrenará en España el próximo 30 de noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *