Después de estrenarse en 64 pantallas y debutar en la posición 20ª con 38.442 euros de recaudación, “7 días en La Habana” sorprende en su segundo fin de semana al perder sólo un 16% de taquilla respecto a su estreno.

Durante todo el puente ha recaudado 38.600 euros por lo que ya acumula 110.000 euros con previsión de poder superar los 180.000 euros de taquilla en los cines españoles.

Habrá que esperar a este fin de semana para saber si sólo se trata del efectivo festivo (del Puente), o bien se puede convertir en una de esas películas que aguantan bien en la cartelera porque el público adulto se anima a verla poco a poco cada semana.

Entre las 20 películas más taquilleras del fin de semana nos encontramos un buen número de producciones españolas como “Lo imposible”, “Las aventuras de Tadeo Jones”, “Blancanieves”, “Bypass”, “El artista y la modelo” y “7 días en La Habana” (también podríamos añadir “A Roma con amor” pero todavía está en el aire que sea una producción española o no).

RedaccionTaquilla7 días en La Habana,recaudación,Taquilla
Después de estrenarse en 64 pantallas y debutar en la posición 20ª con 38.442 euros de recaudación, '7 días en La Habana' sorprende en su segundo fin de semana al perder sólo un 16% de taquilla respecto a su estreno. Durante todo el puente ha recaudado 38.600 euros por lo...