“AL FINAL TODOS MUEREN”, UNA PELÍCULA CON CUATRO HISTORIAS DIFERENTES SOBRE EL FIN DEL MUNDO DIRIGIDAS POR REPUTADOS CORTOMETRAJISTAS (ROBERTO PÉREZ TOLEDO, DAVID GALÁN GALINDO, JAVIER BOTET Y PABLO VARA)

Javier Fesser es el padrino de una película que promete ser muy especial ya sólo con escuchar su proyecto: cuatro reputados cortometrajistas rodarán un film con cuatro historias diferentes sobre el fin del mundo.

Los directores de “Al final todos mueren” serán Javier Botet (rodando actualmente “Las brujas de Zugarramurdi”, con Álex de la Iglesia; en su faceta de director, es artífice de cortos como “Starlove” o “Suena fatal y tiene eco”), David Galán Galindo (“Curvas”, “La apuesta de Pascal”, ganador con “Rigor” del premio “Una película de Jose Luis Cuerda” en el último Notodofilmfest), Roberto Pérez Toledo (“Seis puntos sobre Emma”, los cortos “Los gritones” o “Rotos”) y Pablo Vara (director de “Solos” o “Teenwars” y ganador también del pasado Notodofilmfest con su webserie “Segunda clase”), coordinados por la dirección de producción de Alejandro Torres.

La película “Al final todos mueren” nos situará ante el fin del mundo: ¿Qué harías si supieras con absoluta seguridad que a todos nos quedan apenas cuarenta y dos días de vida? ¿Cómo pasarías los últimos días rumbo a un fin del mundo certero e inevitable? Esta es la premisa sobre la que se sustenta “Al final todos mueren”, un largometraje estructurado en cuatro historias que marcarán la cuenta atrás hacia el exterminio del planeta y compondrán un todo de noventa minutos plagado de humor, acción, thriller, drama y romance.

Todavía se desconoce quiénes serán los actores que formarán parte del reparto.

El estreno de “Al final todos mueren” tendrá lugar en salas y en la red en el primer trimestre de 2013.