LA PELÍCULA “BYPASS” SE ESTRENA HOY CON SÓLO 61 COPIAS

Este puente, aparte de “Lo imposible”, también se estrena otra película española la comedia “Bypass“, codirigida por Patxo Telleria y Aitor Mazo, que está protagonizada por Gorka Otxoa, Bárbara Goenaga e Itziar Atienza, entre otros.

“Bypass” se estrena modestamente, y sin apenas publicidad, con sólo 61 copias por lo que su repercusión en la taquilla mucho me temo que va a ser insignificante.

“Bypass” es una comedia donde veremos como Xabi, uno de los mejores amigos de María, la cual acaba de recibir la noticia de que está muy enferma del corazón y que no le quedan muchos meses de vida, para intentar que los últimos momentos que le quedan sean agradables, finge estar enamorado de ella. Sin embargo, la joven se recuperará de manera inesperada, por lo que la farsa de Xabi tendrá que continuar a pesar de sus reticencias, para no quebrar el frágil equilibrio de María y que siga mejorando de su enfermedad. Xabi será para María, el bypass de su corazón. Pero Xabi en realidad tiene novia y una vida en Barcelona que tampoco puede dejar atrás…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *