“OMNÍVOROS”, TRÁILER DE LA SEGUNDA PELÍCULA DE ÓSCAR ROJO

Después de sorprender con su Ópera Prima, “Brutal Box”, el director Óscar Rojo no ha tardado mucho en realizar su segunda película que, como podréis ver en el tráiler, no es apta para estómagos sensibles.

En el reparto destacan Mario de la Rosa (Águila Roja), Fernando Albizu (Gordos), Paco Manzanedo (Sin tetas no hay paraíso), Ángel Acero (Balada triste de trompeta), Marta Flich (Cuestión de Sexo), Sara Gómez (Tierra de lobos) y Elisa Matilla (La pecera de Eva).

Omnívoros” es un thriller con muchos toques de terror y un poco de gore que nos contará cómo un prestigioso crítico gastronómico, que acepta el encargo de escribir un reportaje sobre la reciente aparición de “restaurantes clandestinos”, descubrirá que en uno de estos restaurantes clandestinos se organizan reuniones furtivas de canibalismo a cambio de grandes sumas de dinero.

Según confesó el propio director a la prensa, la idea del guión “Parte de un tema real: los restaurantes clandestinos que empezaron en Cuba en los años 50 y luego llegaron a Nueva York”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *