“EL AMOR NO ES LO QUE ERA”, EL PRÓXIMO MES DE NOVIEMBRE COMENZARÁ EL RODAJE DE LA PELÍCULA DE GABI OCHOA

El próximo mes de noviembre comenzará el rodaje de la película española “El amor no es lo que era“, dirigida por Gabi Ochoa y protagonizada por Alberto San Juan, Nicolás Coronado, Petra Martínez y Carlos Álvarez-Novoa.

El guión de esta comedia es obra de Ada Hernández, Gabi Ochoa y Rafael Cobos.

El amor no es lo que era” nos contará varias historias sobre el amor:
La joven Lucía se enamora del “casi” médico Alex, pero él no sabe si eso es amor o necesidad. Paz se desenamora de Jorge a pasos agigantados después de 3 años casados. Un trabajo fuera de la ciudad acelera el proceso. Irene y Albert, jubilados, volverán a encontrarse en su trayectoria vital truncada por una infidelidad. El amor (y la física y química de las relaciones), en tres trayectorias divergentes que nunca sabremos si serán una parábola (dos puntos que se volverán a unir) o una hipérbola (dos puntos que jamás se verán).

Este film es una producción de 1.160.000 euros de presupuesto financiados por TV ON Producciones, Tarannà Films y Enciende TV en colaboración con el Ministerio de Cultura (Guión, Proyecto y Producción), IVAC- Instituto Valenciano del Audiovisual y la Cinematografía, y Televisión Valenciana.

One thought on ““EL AMOR NO ES LO QUE ERA”, EL PRÓXIMO MES DE NOVIEMBRE COMENZARÁ EL RODAJE DE LA PELÍCULA DE GABI OCHOA”

  1. Qué buena noticia… dónde ruedan? necesitáis más equipo técnico? ayudante de producción, script… cómo me puedo poner en contacto directo con vosotros, soy Licenciada en Periodismo y adoro el cine, sobre todo el de casa…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *