“LAS AVENTURAS DE TADEO JONES” BAJA AL CUARTO PUESTO DE LAS MÁS VISTAS PERO YA ACUMULA 13,7 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN

Por primera vez, después de seis fines de semanas, la película española “Las aventuras de Tadeo Jones” abandona el Nº1 de la taquilla, víctima del desgaste y de los estrenos de esta semana. Sin embargo, a pesar de bajar al cuarto puesto de las más vistas suma unos excelentes 730.000 euros y acumula 13,7 millones de euros de recaudación, que la certifican como la película española más taquillera del año a la espera de ver cómo es acogida “Lo imposible”, de J.A. Bayona, este viernes 11 de octubre.

El Nº1 de la taquilla nacional esta semana ha sido para “Resident Evil 4” pero con unos decepcionantes 1,1 millones de euros.

Otros dos estrenos ocupan el segundo y tercer puesto, respectivamente, “Venganza 2: Conexión Estambul” con con 950.000 euros y “El fraude” con 840.000 euros.

La noticia negativa en la taquilla es ver cómo la comedia americana “Magic Mike” después de arrasar en la taquilla USA debuta en España como la octava película más vista con una recaudación de poco más de 200.000 euros.

Mañana tendremos los datos de recaudación de “Blancanieves” y “El artista y la modelo”.

 

4 thoughts on ““LAS AVENTURAS DE TADEO JONES” BAJA AL CUARTO PUESTO DE LAS MÁS VISTAS PERO YA ACUMULA 13,7 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN”

  1. Alta ha hecho un muy mal trabajo con ‘Magic Mike’, que es una peli que debía haber funcionado bien.

  2. Lo de Magic Mike no lo consideraría mala noticia teniendo en cuenta que es una producción americana. Muy buen resultado para Tadeo Jones! A ver si Blancanieves se mantiene!

  3. Muy muerta la cartelera, me da a mí que Lo imposible va a flojear y conseguir menos de lo que esperamos.

  4. Hay una caída muy aguda en la asistencia a las salas. La gente cada vez gasta menos y ahora con lo del IVA -especialmente jodido para el cine y otros eventos culturales- la cosa se agrava. He oido comentarios sobre si ‘Lo imposible’ podría equipararse a ‘El orfanato’. Seamos serios, esas cifras son inalcanzables en este momento. Yo si fuera ellos me conformaría con 15 millones en España y a esperar que fuera funcione bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *