“LOS ÚLTIMOS DÍAS”, PÓSTER Y TRÁILER DE LA SEGUNDA PELÍCULA DE LOS HERMANOS PASTOR

Ya están disponibles el primer póster y tráiler de la película “Los últimos días“, dirigida por los hermanos Pastor, y protagonizada por Quim Gutiérrez y José Coronado.

“Los últimos días” nos situará en una España post apocalíptica, concretamente una Barcelona, donde la humanidad entera se ha visto afectada por un mal por el que las personas no pueden salir al exterior y se cobijan en sus casas y en grandes edificios. Ante esta situación, un hombre (Quim Gutiérrez) emprende un viaje en busca de su novia embarazada (Marta Etura).

“Los últimos días” se estrenará el próximo 27 de marzo del 2013 con todo a su favor para ser uno de los grandes éxitos del cine español del próximo año. Además, una de sus productoras es Antena 3 por lo que no le faltará una excelente campaña de publicidad en dicho canal televisivo.

Más vídeos en Antena3

7 thoughts on ““LOS ÚLTIMOS DÍAS”, PÓSTER Y TRÁILER DE LA SEGUNDA PELÍCULA DE LOS HERMANOS PASTOR”

  1. Sobre todo por lo segundo. Sin campaña publicitaria, salvo que suene la flauta es muy difícil que sea un éxito. Recuerdo el cas ode los lobos de Arga que pasó sin pena ni gloria; en cambió una película de tema similar “Abraham Lilncon Cazavampiros” logró una buena recaudación antes que pinchase cuando el boca a boca fue desfavorable.

  2. ¿Soy yo o el poster es calcado del de La niebla de Stephen King? Calcado hasta casi poder hablar de plagio. Incluso en las tonalidades.

    http://www.filmaffinity.com/es/film133932.html

    Aún así es una de las películas españolas que más espero, y en la que más esperanzas tengo depositadas con respecto a la taquilla.

  3. A3 le dará muchísimo Bombo como hace con Fin y como está haciendo Telecinco con Lo Imposible y es lo que deben y tienen que hacer las dos grandes cadenas si quieren arrastrar a la gente al cine. Además de que imagino se habrán gastado sendas millonadas en las pelis y creo que van dirigidas al mismo tipo de público. Ojalá las 3 pelis sean los taquillazos que se merecen ser!

    Sobre esta peli pinta muy bien ese dúo Coronado-Gutiérrez. Espero que Marta Etura salga más de lo que salió en Celda 211 que su papel me pinta parecido…

  4. Marta Etura ya dijo en una entrevista que su papel era “pequeñísimo” pero que había que apoyar a estos directores nuevos que apuestan por renovar el cine español (o algo así). A mi me sonó como si dijese “ya que no hay muchas ofertas y si rechazas te quedas fuera, vamos allá con otro papel de “la novia embarazada de”).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *