La coproducción entre Francia, España y Cuba, “7 días en La Habana” se estrena hoy en España con un total de 61 copias.

Esta película que cuenta siete historias distintas a modo de cortometrajes, una por cada día de la semana, y dirigida cada una por un director diferente, tendrá difícil llegar al gran púbico por lo que pienso que se quedará sobre los 40.000 euros de recaudación.

De este modo, el cine español seguirá aumentando su cuota del cine español gracias al éxito de “Las aventuras de Tadeo Jones” que podría ser Nº1 de taquilla seis semanas consecutivas, igualando el récord de “El orfanato”, de J.A. Bayona. Curiosamente, el próximo viernes se estrena la segunda película de Bayona, “Lo imposible”, que se espera arrase la taquilla conquistando la taquilla con una recaudación de más de 3,5 millones de euros.

Está claro que la cuota del cine español este mes de octubre va a llegar a las cotas más altas de todo el año, gracias a estos dos éxitazos de Telecinco Cinema.

Además, “Blancanieves” y “El artista y la modelo” no deberían de perder muchos espectadores las próximas semanas.

RedaccionEstrenos7 días en La Habana,Estrenos,Taquilla
La coproducción entre Francia, España y Cuba, '7 días en La Habana' se estrena hoy en España con un total de 61 copias. Esta película que cuenta siete historias distintas a modo de cortometrajes, una por cada día de la semana, y dirigida cada una por un director diferente, tendrá...