El éxito de “Las aventuras de Tadeo Jones” ha sido tal, 5 semanas como Nº1 de taquilla y más de 13 millones de euros acumulados, que una de sus productoras, Telecinco Cinema, ha anunciado que habrá segunda parte y también una serie de animación para televisión de la misma.

De todas maneras, debido al arduo y lento trabajo que necesita una película de animación, se espera que se estrene de aquí a unos cuatro años.

Por otro lado, también están estudiando realizar productos de merchandising de “Las aventuras de Tadeo Jones”, algo que en mi opinión es algo completamente rentable porque en las Navidades se venderían peluches, bolígrafos, mochilas, etc, de Tadeo Jones como rosquillas.

Está claro que tenemos “Tadeo Jones” para muchos años, una noticia muy positiva porque dará trabajo a decenas de animadores y diseñadores digitales durante los próximos años en nuestro país.

RedaccionAvancesNoticiasLas aventuras de Tadeo Jones,película,serie
El éxito de 'Las aventuras de Tadeo Jones' ha sido tal, 5 semanas como Nº1 de taquilla y más de 13 millones de euros acumulados, que una de sus productoras, Telecinco Cinema, ha anunciado que habrá segunda parte y también una serie de animación para televisión de la misma. De...