VIDEO DE RODAJE DE LA PELÍCULA “ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA”

Hace unos días os informábamos que había terminado el rodaje de la película “Zipi y Zape y el club de la canica“, adaptación al cine de los clásicos tebeos de José Escobar, y ahora volvemos a escribir sobre ella porque hemos encontrado un video del rodaje de la misma.

En el video veremos como Claudia Vega (vista en “Eva”); Óskar Santos, el director de “Zipi y Zape y el club de la canica”, Javier Gutiérrez, el villano de la película; y Fernando Bovaira, uno de los productores principales, hablan sobre la misma.

Los fans de Zipi y Zape que se hagan a la idea que la apuesta ha sido realizar una película de aventuras familiar sobre los personajes creados por José Escobar, por lo que prácticamente no tendrá casi nada que ver con los tebeos que hemos leído en nuestra infancia, sobre todo los que tengamos de 30 para arriba.

P. D. Mi primera valoración, viendo las fotos y algunas imágenes, más la información que he leído sobre ella, es que puede ser uno de los grandes fiascos del cine español del año próximo aunque, como siempre, espero equivocarme.