LA PELÍCULA “O APÓSTOLO” YA TIENE PÁGINA OFICIAL EN FACEBOOK

Nos informan que la película “O Apóstolo” ya tiene página oficial en Facebook para ofrecer toda la información posible sobre la primera película europea de animación stop-motion esteoroscópica 3D.

O Apóstolo” se estrenará en cines el próximo 31 de octubre después de cinco años de trabajo, dos de ellos en la fase de desarrollo y uno de rodaje.

Durante la grabación, el equipo trabajó en 19 sets de rodaje de forma simultánea, rodando una media de entre 2 y 3 segundos diarios y utilizando alrededor de 90 muñecos para dar vida a los 13 personajes de la película.

“O Apóstolo” contó con un presupuesto de más de 6 millones de euros y espera sorprender a los espectadores el próximo 31 de octubre.

En el reparto de la película “O Apóstolo” destacan actores muy conocidos del cine español, que no sólo ponen la voz a los mismos si no que también su forma de actuar y su físico, y son Carlos Blanco, Jorge Sanz, Geraldine Chaplin, Luis Tosar, Isabel Blanco, Paul Naschy, Celso Bugallo, Manuel Manquiña y Víctor Mosqueira.

Particularmente, debo confesar que pude verla en el pasado Festival de Málaga Cine Español, donde hizo historia al ser la primera película de animación en ser seleccionada para la Sección Oficial, y para mí fue la mejor película que pude ver en dicho certamen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *