“QUE CANAL SUR ME PAGUE LOS 100.000 EUROS QUE ME DEBE”, ALFONSO SÁNCHEZ, PRODUCTOR, DIRECTOR, GUIONISTA Y ACTOR DE “EL MUNDO ES NUESTRO”

Alfonso Sánchez (coproductor, director, guionista y actor de “El mundo es nuestro”) vuelve a ser protagonista de nuestro blog, pero no por sus excelentes iniciativas de marketing que han hecho posible que su película acumule ya casi 500.000 euros de recaudación, si no por una situación que se están encontrado muchas productoras españolas: los impagos de los organismos oficiales.

Alfonso Sánchez, en una entrevista en directo en los informativos de la cadena pública andaluza, no se cortó ni un pelo y expuso “Que Canal Sur me pague la factura que me debe “, que son 100.000 euros en concepto de coproducción y derechos de televisión.

La fecha límite de pago de Canal Sur hacia la productora de Alfonso Sánchez expiró el pasado día 17 de septiembre. Ante este hecho Sánchez pidió explicaciones a uno de los máximos responsables de dicho canal televisivo y dice que se encontró con “no hay dinero para pagar ni previsión de que lo haya”, en boca de Pablo Carrasco, director general de RTVA.

Alfonso Sánchez también exclamó que “La nuestra es una medida desesperada, dada la imposibilidad de afrontar el pago del IVA y los seguros sociales de los trabajadores de la película. Dicho impago podría acarrear la quiebra de la empresa”.

También se quejó de que otros organismos, como la Junta de Andalucía, le deben 20.000 euros.

Podéis ver el video de la entrevista y obtener más información sobre esta noticia en el diario “El Mundo”.

One thought on ““QUE CANAL SUR ME PAGUE LOS 100.000 EUROS QUE ME DEBE”, ALFONSO SÁNCHEZ, PRODUCTOR, DIRECTOR, GUIONISTA Y ACTOR DE “EL MUNDO ES NUESTRO””

  1. Es que depender tanto de organismos públicos y encima en tiempos de crisis lleva a esto a que no exista dinero y deban dinero a la gente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *