FILMAX PRODUCE LA PELÍCULA DE TERROR EXORCISMUS

Película Exorcismus

 

Filmax tiene en producción la película de terror española Exorcismus, dirigida por Manuel Carballo después que Luis de La Madrid (La monja) se apeara de este proyecto.

El guión correrá a cargo de David Muñoz (El Espinazo del Diablo). Si todo va bien, podremos ver esta película a finales del año próximo.

Está claro que Filmax confía en las películas de terror rodadas en inglés para luego venderlas mucho mejor internacionalmente pero se ha llevado varios sustos en taquilla, el último con Paintball, que han hecho que los fondos económicos de la compañía se tambaleen. Menos mal que REC2 les inyectará dinero fresco en sus arcas.

La sipnosis oficial de la película Exorcismus es la siguiente:

El miedo acecha a los residentes de High Cross. Recientemente, sucesos extraños han ocurrido en el lugar y han empezado a surgir rumores…

Los Hawkins están desesperados. Su hija Suzy de 15 años empeora día a día y todos los test médicos que le han practicado no han detectado enfermedad alguna. Algo la está consumiendo. El padre Ellis visita a los Hawkins todos los días para ver a su hija. Él hace todo lo posible por ser discreto, pero no puede ocultar su preocupación. Hay algo que le asusta…

¿Qué ocurre en las sesiones de hipnosis que realiza el padre Ellis? Para averiguarlo, Suzy esconde una cámara oculta en su habitación…

La temática no es muy original pero a ver qué sale de todo esto.