HABRÁ SEGUNDA PARTE DE “LA NIÑA DE TUS OJOS” DE FERNANDO TRUEBA, SEGÚN LA REVISTA VARIETY

Según informa la revista Variety”, Fernando Trueba tiene la intención de rodar una secuela de “La niña de tus ojos”, su película más taquillera, y volverá a contar con Penélope Cruz, que formará parte de la producción, Antonio Resines y Santiago Segura, entre otros.

Esta secuela llevará el título de “La reina de España” y continuará la historia de “La niña de tus ojos” 17 años más tarde, en plena década de 1950. La acción se desarrollará en España, donde se comenzará a rodar una gran producción de Hollywood.

Sin duda, una noticia destacada pero hacer una segunda parte de una película que se estrenó en el año 1998, es decir, 14 años después, me parece algo atrevido.

Sin embargo, ya veremos en qué queda esta noticia porque Trueba tiene otros proyectos en mente como rodar otra película de animación junto a Javier Mariscal después del éxito de crítica de “Chico y Rita”.

5 thoughts on “HABRÁ SEGUNDA PARTE DE “LA NIÑA DE TUS OJOS” DE FERNANDO TRUEBA, SEGÚN LA REVISTA VARIETY”

  1. Vamos a ver, yo no lo veo atrevido, en el sentido que Trueba solo utiliza a unos personajes, en este caso a una misma protagonista, Macarena, para rodar una película sobre el cine de los años 50.

    Formalmente es una secuela, pero podría haber hecho la misma película de los años 50 sobre el cine con otros roles.

    Lo interesante y atractivo es la presencia de Penélope Cruz, antes de la llegada de Raimunda, Macarena era el icono para ella y todavía sigue siéndolo. Aparte que el tiempo que ha pasado prácticamente será el mismo, 17 años en la ficción y 14 (como mínimo) en la realidad.

  2. A mí que estén los otros personajes ya me mola. Creo que La niña de tus ojos es una gran peli de Trueba y de las mejores del cine español en los últimos años. La dan y la veo, me la sé de memoria y siempre la disfruto más que la anterior porque le descubro cosillas. Penélope está maravillosa en general todo el elenco está muy bien empastado.
    Esperemos que el guión sea bueno porque para mí es la base de la peli y parece que Trueba ha recuperado su pulso y vuelve a tener tino. Chico y Rita, El Artista y la Modelo, otra de animación que tiene, más otra peli que según he leído planea rodar en Ibiza y ésta. Creo que definitivamente Fernando Trueba ha vuelto y parece que por la puerta grande.

    Perdón por la parrafada xD

  3. Tampoco es que La niña de tus ojos sea una maravilla, a mí me gusta por Penélope Cruz y los alemanes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *